Ea no me da el sobre ultimate del nuevo año chino

por nieles46
Responder

Mensaje Original

Re: Ea no me da el sobre ultimate del nuevo año chino

★★★ Newbie

Me encuentro en las mismas, ayer pude contactarme con una asesora y me comento que ya estaban trabajando en ello, pero ya paso mas de un día


nieles46 escribió:
He abierto la app del móvil y me ha salido el mensaje que me regalan el sobre ultimate por conectarme más de 126 días. Mi sorpresa es que al reclamarlo no me sale el sobre por ningún sitio. Luego he abierto mi cuenta de ps4 y tampoco hay nada. No se que pasa pero todos los problemas me tocan a mi. Y lo peor es que esos jugadores que me puedan tocar los podría usar para sbc de if asegurado al ser intransferible. A alguien más le ha pasado??


y aun no recibo absolutamente nada. Frown 

Mensaje 11 de 23 (508 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ea no me da el sobre ultimate del nuevo año chino

★ Novice
A mi también me pasó lo mismo, llamé y el operador me dijo que tenía que esperar 24h para poder reclamarlo y claro, los fines de semana no puedes llamar... No me parece normal.
Mensaje 12 de 23 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ea no me da el sobre ultimate del nuevo año chino

★★★ Novice
Habrá que insistir más de una vez para que nos lo den. Yo el lunes los llamo a ver que pasa.
Mensaje 13 de 23 (494 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ea no me da el sobre ultimate del nuevo año chino

★★★ Novice
A mi tb me paso envie correo y n hubo respuesta. Alguna novedad?
Mensaje 14 de 23 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ea no me da el sobre ultimate del nuevo año chino

★ Novice
El lunes llamé y me dijeron que lo estaban solucionando, que nos iban a dar una compensación ( nos van a dar peores sobres que los que dieron obviamente )
Mensaje 15 de 23 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ea no me da el sobre ultimate del nuevo año chino

★★ Novice
A mi tan bien me ha pasado ha alguien se lo ha solucionado
Mensaje 16 de 23 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

EA aun no ha arreglado el bug que no te da el sobre ultimate del año nuevo chino

★ Novice
Buenas, este problema por lo que veo no me afecta solo a mí, en parte me consuela pero no puede ser que haya pasado casi 1 semana desde ese error y aun sin noticias de cuanto van a tardar en solucionarlo...

El viernes (dia del bug) ,realicé mi primera llamada a EA para ver si me podían dar ese sobre pero me mandaron esperar :/

Pensé que sería 1 día, 2 como mucho pero ya vamos para 1 semana y con la segunda llamada de hoy solo he conseguido saber que nos van a compensar por el fallo, pero la pregunta es si nos van a dar ese sobre de 125k o otro peor...

Que opinais?
Mensaje 17 de 23 (471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ea no me da el sobre ultimate del nuevo año chino

★★★★ Novice
Te solucionaron el problema, ya que a mi a la fecha aun nada y aca ni siquiera dan una respuesta
Mensaje 18 de 23 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ea no me da el sobre ultimate del nuevo año chino

★★★★ Novice
A mi ni siquiera me han respondido y ya va casi una semana y aun nada.
Mensaje 19 de 23 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA aun no ha arreglado el bug que no te da el sobre ultimate del año nuevo c

★★★★ Novice
Yo he enviado mensajes dia a dia y ni siquiera una respuesta, mi incidencia fue cerrada y no se aun si los daran o no, me dicen que comente el problema aca en el foro y a la fecha niguna persona nos da una respuesta.
Mensaje 20 de 23 (499 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA