Re: Ea me borra el club¿porque?

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ea me borra el club¿porque?

★★★ Newbie
Muy buenas a todos.
El jueves de esta semana vendí mi equipo , el viernes cuando entre puse a vender los jugadores que me quedaban y después me compre a los jugadores y me fui a la calle a dar una vuelta
Cuando volví me me habían reseteado el club y llame a EA y me puse a investigar
EA me dijo que había hecho algo ilegal y yo me pise ha investigar y vi que primero antes de borrarme el club por hacer algo "ilegal" te quitan las monedas y te envían un mensaje al correo y a la play.Ami eso no me ocurrio y quisiera saber lo que puedo hacer para recuperar mi club por que me he gastado 140 € en fifa points vendí mi equipo compre otro y me banearon el club
Que puedo hacer para recuperar mi club
Gracias.
Mensaje 1 de 4 (1.283 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ea me borra el club¿porque?

Community Manager (retired)

Hola @InedibleArtist1,

 

Verás, en la comunidad, los demás jugadores no podrán resolver un caso de cuenta suspendida.

 

La cuestión aquí, no es saber si se te debía simplemente llamar la atención o sancionar.

 

Si incumpliste las reglas del juego tendrás que atenerte a las consecuencias, que hayas pagado el juego o no, igual aceptaste los términos de utilización al iniciar FUT por primera vez.


Si crees que tu Cuenta EA o tu usuario (ID online de PlayStation™Network, gamertag de Xbox Live o el nombre de usuario específico del juego) se ha suspendido o bloqueado de forma incorrecta, envíanos un email a lets_talk@ea.com desde la dirección de correo electrónico que tengas registrada.

En este artículo encontrarás más información al respecto.

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.788 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Ea me borra el club¿porque?

Community Manager (retired)

Hola @InedibleArtist1,

 

Verás, en la comunidad, los demás jugadores no podrán resolver un caso de cuenta suspendida.

 

La cuestión aquí, no es saber si se te debía simplemente llamar la atención o sancionar.

 

Si incumpliste las reglas del juego tendrás que atenerte a las consecuencias, que hayas pagado el juego o no, igual aceptaste los términos de utilización al iniciar FUT por primera vez.


Si crees que tu Cuenta EA o tu usuario (ID online de PlayStation™Network, gamertag de Xbox Live o el nombre de usuario específico del juego) se ha suspendido o bloqueado de forma incorrecta, envíanos un email a lets_talk@ea.com desde la dirección de correo electrónico que tengas registrada.

En este artículo encontrarás más información al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4 (1.789 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ea me borra el club¿porque?

★★★ Newbie

ami me acaba de pasar lo mismo entrea mi cuenta luego al fifa y me salia lo de acutalizacion de plantillas y crearme equipo nuevo y no mesaliael mio que tenia como puedo recuperarlo sino meallegadoningumensaje diciendo nada queeecho ilegal ni nada ?

Mensaje 3 de 4 (1.154 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ea me borra el club¿porque?

Community Manager (retired)

En ese caso @juanmika93

 

Comunícate de manera inmediata con nuestro soporte, es posible que alguíen haya ingresado a tu cuenta sin autorización.

 

Roulbox

 

 

Mensaje 4 de 4 (1.148 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA