Re: EA Play duda

por 4Gilink
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

EA Play duda

★★ Newbie

Hay una lista muy grande de juegos que se encuentran dispoibles por EA Play y EA Play Pro. Si yo pago EA Play podré jugar todos estos juegos o solo uno o algunos.

Mensaje 1 de 4 (386 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: EA Play duda

@javierff1006 ,

Si te suscribes a EA Play podrás jugar a los juegos incluidos en EA Play, si te suscribes a EA Play Pro podrás jugar a los juegos incluidos en EA Play y EA Play Pro, además de tener acceso directo a nuevos lanzamientos de EA sin límites. Tienes más información sobre EA Play para PC aquí: https://help.ea.com/es-es/help/ea-play/ea-play-for-pc/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (371 Visitas)

Todas las respuestas

Re: EA Play duda

@javierff1006 ,

Si te suscribes a EA Play podrás jugar a los juegos incluidos en EA Play, si te suscribes a EA Play Pro podrás jugar a los juegos incluidos en EA Play y EA Play Pro, además de tener acceso directo a nuevos lanzamientos de EA sin límites. Tienes más información sobre EA Play para PC aquí: https://help.ea.com/es-es/help/ea-play/ea-play-for-pc/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (372 Visitas)

Re: EA Play duda

★★★ Newbie

Hola buenas, seria sin limite cada juego verdad?

 

Por ejemplo quiero comprar el FIFA 21, pero por 40 dolares adicionales podría tener un catalogo más extenso para probar más juegos, cierto? Nunca me veré limitado en todo el año de mi suscripción con mis juegos, ¿verdad?

Mensaje 3 de 4 (297 Visitas)

Re: EA Play duda

Hola @4Gilink ,

 

Tanto EA Play como EA Play Pro tienen una biblioteca de juegos incluidos que se pueden usar sin limite. La principal diferencia es que EA Play te permite jugar pruebas de 10 horas a los nuevos lanzamientos mientras que EA Play Pro te permite jugar a los nuevos lanzamientos sin límites.

 

En tu caso, si quieres disfrutar de FIFA 21 sin límites debes suscribirte a EA Play Pro. Además de FIFA 21, podrás jugar al resto de juegos incluidos en la suscripción sin ningún tipo de límite. 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (291 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión