EA Play Steam

por Kurotsai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

EA Play Steam

★★★★★ Newbie

He pagado el segundo mes a través de steam al mismo precio que en la plataforma de Origin. Y me doy cuenta que a pesar de que tengo la membresía EA Play no puedo descargar ni acceder ningún juego desde Origin, es como si no tuviera la membresía y solo tuviera acceso a los juegos de Steam al mismo precio 4.99USD. No me parece justo y quisiera saber si es un error de interconexión o realmente la membresía de EA Play Steam esta asi de limitada.

Mensaje 1 de 2 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: EA Play Steam

Hero (Retired)
Hola @Kurotsai ,

La suscripción a EA Play de Steam no es exactamente igual a la de Origin. La de Origin tiene acceso a algunos juegos más. Una no puede conectarse con otra, ambas son distintas ya que funcionan en distintas plataformas.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (221 Visitas)

Todas las respuestas

Re: EA Play Steam

Hero (Retired)
Hola @Kurotsai ,

La suscripción a EA Play de Steam no es exactamente igual a la de Origin. La de Origin tiene acceso a algunos juegos más. Una no puede conectarse con otra, ambas son distintas ya que funcionan en distintas plataformas.
Mensaje 2 de 2 (222 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión