Re: EA PLAY PRO OTORGA HORAS ILIMITADAS?

por colonia1003
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

EA PLAY PRO OTORGA HORAS ILIMITADAS?

★★★★ Novice

Buenas, mi pregunta es la siguiente. Yo realice la compra de FIFA 22 Ultimate Edition, ahora lo que me gustaría saber es si comprando el EA Play PRO podré jugar desde el 22 de septiembre ilimitadamente todas las horas que quiera. Gracias.

Mensaje 1 de 8 (939 Visitas)

Solución Aceptada

Re: EA PLAY PRO OTORGA HORAS ILIMITADAS?

Community Manager

Hola, @miltoncasta 

 

Efectivamente, EA Play Pro incluye el juego completo, sin límite de horas Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (911 Visitas)

Todas las respuestas

Re: EA PLAY PRO OTORGA HORAS ILIMITADAS?

Community Manager

Hola, @miltoncasta 

 

Efectivamente, EA Play Pro incluye el juego completo, sin límite de horas Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 8 (912 Visitas)

Re: EA PLAY PRO OTORGA HORAS ILIMITADAS?

★★★ Newbie

Buenas tardes,

 

creo que la respuesta no aclara la duda. Ya que la pregunta hace referencia al dia 22 de septiembre. A este fecha solo se puede jugar a Fifa 22 mediante EA Acces. Por lo tanto la pregunta que hay que realizarle a EA es si ¿Stadia tendrá acceso a el EA Acces del dia 22 de septiembre al 27 del mismo mes, para poder disfrutar de las 10 horas de juego anticipado?.

 

saludos,

Mensaje 3 de 8 (849 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA PLAY PRO OTORGA HORAS ILIMITADAS?

★★★ Newbie

Al comprar el ea play pro que día me lo darán para poder descargarlo?

Mensaje 4 de 8 (829 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA PLAY PRO OTORGA HORAS ILIMITADAS?

★★★ Newbie
@C12KY_CDM @miltoncasta "NO ES ASI". Podrías jugar de forma ilimitada desde el 27 de septiembre. Del 22 al 27 de este mes, veras como juegan el resto, ya que EA Play no esta para Stadia.
Lo que no entendemos es porque en este foro no se dice claro. Van con ambigüedades, que si la versión Ultimate, que de forma ilimitada desde el 27 ....
Conclusión: En Stadia, (sea la versión que sea, estes suscrito a EA Play, Pro, Super o Intergalactica) no se puede jugar a FIFA22 antes del 27.
Mensaje 5 de 8 (806 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA PLAY PRO OTORGA HORAS ILIMITADAS?

★★★ Newbie

Bueno yo tengo pc, podré jugar si tengo el ea play pro el 22 o me lo tengo que comprar para poder jugarlo?


@colonia1003  ha escrito:
@C12KY_CDM@miltoncasta"NO ES ASI". Podrías jugar de forma ilimitada desde el 27 de septiembre. Del 22 al 27 de este mes, veras como juegan el resto, ya que EA Play no esta para Stadia.
Lo que no entendemos es porque en este foro no se dice claro. Van con ambigüedades, que si la versión Ultimate, que de forma ilimitada desde el 27 ....
Conclusión: En Stadia, (sea la versión que sea, estes suscrito a EA Play, Pro, Super o Intergalactica) no se puede jugar a FIFA22 antes del 27.

 

Mensaje 6 de 8 (766 Visitas)

Re: EA PLAY PRO OTORGA HORAS ILIMITADAS?

Community Manager
@colonia1003 Por favor, revisa el hilo y no escribas cosas que no tienen nada que ver. El primer usuario preguntó sobre EA Play Pro y no preguntó nada sobre Stadia.

@C12KY_CDM Con EA Play Pro podrás jugar al juego desde Origin desde el día 22 de Septiembre de manera completa.
Groguet.png
Mensaje 7 de 8 (746 Visitas)

Re: EA PLAY PRO OTORGA HORAS ILIMITADAS?

★★ Novice

@EA_Groguet  ha escrito:
@colonia1003Por favor, revisa el hilo y no escribas cosas que no tienen nada que ver. El primer usuario preguntó sobre EA Play Pro y no preguntó nada sobre Stadia.

@C12KY_CDMCon EA Play Pro podrás jugar al juego desde Origin desde el día 22 de Septiembre de manera completa.

Desde q hora estará disponible ????

Mensaje 8 de 8 (622 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA