Re: Duda sobre habilidad.

por CalculusLambda
Responder

Mensaje Original

Duda sobre habilidad.

★★★ Newbie

Hola, 

 

Es mi primer post en el foro, escribo porque tengo una duda con una habilidad de 'Rose Tico', concretamente la de 'Ataque con Aguijón Eléctrico'. 

 

La descripción es la siguiente:

 

Causa daño especial al objetivo enemigo y lo aturde durante 1 turno. Cuando el aturdimiento expire, el objetivo queda confundido durante 2 turnos. Estos efectos no pueden evadirse ni resistirse.

 

Lo que quería comentar es que, a mi entender, el aturdimiento no se puede resistir ni evadir. En cambio jugándola, a pesar de acertar el ataque (el cuál si puede ser evadido) el objetivo no quedaba aturdido, a veces sí otras no.

 

Según leo, ese aturdimiento debería producirse del mismo modo que se produce el mismo aturdimiento de la habilidad 'Alto' de 'Kylo Ren sin Máscara', por poner un ejemplo.

 

Dicho esto, mi pregunta es, está mal la habilidad o está mal la descripción o soy yo que no he entendido bien el concepto?

 

A ver si alguien me puede responder, muchas gracias de antemano.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 2 (517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Duda sobre habilidad.

★★★ Novice

Me patece que es un error de traducción. En inglés se lee:

 

"Deal Special damage to target enemy and inflict Stun for 1 turn. When this Stun expires, the target is Dazed for 2 turns, which can't be Evaded or Resisted."

 

Lo que no se puede evadir o resistir es la 'Confusión'

Mensaje 2 de 2 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión