Dispositivos "compatibles"

por Daverth
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Dispositivos "compatibles"

★★★★ Novice

¿Cuáles son los dispositivos que se consideran compatibles con este juego?

Supongo que a más de uno nos ha salido algo  como «este dispositivo no es compatible, el rendimiento no será bueno» o algo asi; entonces, ¿Tendrán una lista exahustiva de cuáles son los dispositivos "compatibles"?

Mensaje 1 de 16 (1.419 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Dispositivos "compatibles"

Community Manager

@Daverth ¡Gracias a vosotros! Standard smile

 

Un saludo y felices fiestas.

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 9 de 16 (1.273 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Dispositivos "compatibles"

Community Manager

Hola, @Daverth:

 

Me temo que por el momento no disponemos de un listado completo de dispositivos compatibles (aunque es es algo que vendría muy, pero que muy bien).

 

¿Nos puedes confirmar el dispositivo que estás utilizando así como la versión del sistema operativo? Wink

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 16 (1.367 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dispositivos "compatibles"

★★★★ Novice

Mi teléfono es un Doogee Mix con procesador mediatek helio P25, con Android 7.0 con el parche de seguridad de enero de 2018.

 

Si bien es cierto que mi terminal es un poco «exótico», por decirlo de alguna manera, he escuchado que personas con terminales más comunes, como el Samsung Galaxy J7, también les dice del problema de rendimiento.

 

¿Solo acepta terminas de gama muy alta? ¿Como el Samsung Galaxy S10, Huawei P20, etcétera?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 16 (1.360 Visitas)

Re: Dispositivos "compatibles"

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola de nuevo!

 

¿Cuánta memoria RAM tiene tu teléfono?

 

No es necesario que el dispositivo sea de gama alta como tal, pero te hará falta un mínimo de 2GB de RAM y una buena GPU.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 4 de 16 (1.343 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dispositivos "compatibles"

★★★★★ Newbie

hola... me pasa lo mismo pero funciona bien.. motorola g5  android 8.0 ...   

 

Mensaje 5 de 16 (1.333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dispositivos "compatibles"

★★★★ Novice

Pues mi terminal tiene 4 GB de Ram y el GPU es ARM Mali-T880 MP2, que me parece no es tan bueno, pero tampoco tan malo.

 

El mayor problema  no es tanto el rendimiento, sino la resolución, y de la resolución, el mayor problema que encuentro es que las letras están un tanto borrosas, dificultando su lectura. Luego se hace difícil leer si una unidad hace tanto o tanto de daño, y ni para leer las descripciones de las unidades.

 

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 16 (1.327 Visitas)

Re: Dispositivos "compatibles"

★★★ Newbie
Lo mismo pasa con mí dispositivo. Mínimo mejorar algo de los gráficos y también algo me llamó mucho la atención. El juego no se cuanto depende del internet pero notó qué se me alenta mucho ni con otros juegos como mcvs ni en mc5 me pasa eso. Mi dispositivo es un LG gama alta y juego muy bien en los juegos ya mencionados que necesitan mínimo 2.5 de RAM para funcionar perfectamente
Mensaje 7 de 16 (1.310 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dispositivos "compatibles"

★★★★ Novice

En las últimas actualizaciones realmente que han mejorado este apartado, ya se pueden leer muy bien las letras de descripciones de unidades y los niveles de unidades. Muy buen trabajo el que han estado haciendo.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 8 de 16 (1.282 Visitas)

Re: Dispositivos "compatibles"

Community Manager

@Daverth ¡Gracias a vosotros! Standard smile

 

Un saludo y felices fiestas.

Antonio.png
Mensaje 9 de 16 (1.274 Visitas)

Re: Dispositivos "compatibles"

★★★ Newbie

Tengo un Hyundai Ultra Active, con 3 GB de ram, gpu Mali T720, procesador MediaTek MT6753 octacore 1.3 GHz. Se que no es de los mejores, pero corro muchísimos juegos. Las letras se ven borrosas, baja resolución. Por favor arreglar el problema, he jugado c&c desde la versión para DOS. Saludos.

 

Mensaje 10 de 16 (1.251 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión