Día de acceso a Fifa en Stadia

por bluewhiteheart21
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Día de acceso a Fifa en Stadia

★★★ Apprentice

Mañana todas las consolas podrán tener acceso a las 10 horas de acceso anticipado a Fifa 22. Todas menos Stadia de la que no tengo confirmación oficial del todo por ninguno de los lados (ni EA ni Stadia) pero tiene pinta de que nos quedaremos esperando hasta el 27 los de la edición ultimate y el resto hasta el 1 de octubre. De ser esto así me parecería una inmensa injusticia, más sabiendo que compartiremos mercado entre Stadia y PC.

Alguien me puede confirmar si mañana tendremos posibilidad de acceder o no?

Mensaje 1 de 3 (200 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Día de acceso a Fifa en Stadia

[ Editado ]

Hola! Aquí te dejo mas detalles, ten en cuenta que Stadia no cuenta con EA Play para poder probar el juego antes.

 

 

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (188 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Día de acceso a Fifa en Stadia

[ Editado ]

Hola! Aquí te dejo mas detalles, ten en cuenta que Stadia no cuenta con EA Play para poder probar el juego antes.

 

 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 3 (189 Visitas)

Re: Día de acceso a Fifa en Stadia

Community Manager

Hola, @bluewhiteheart21 

 

Efectivamente, como bien comenta el compañero @Dimitri88Vegas , la fecha de salida para la Ultimate Edition es el 27 de septiembre.

 

El acceso anticipado / prueba de 10 horas es  para los miembros de EA Play / EA Play Pro y por el momento es un servicio que no está disponible en Stadia.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 3 de 3 (175 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA