Re: Devolver el dinero, esto es injugable. Ya que no dais la cara.

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Devolver el dinero, esto es injugable. Ya que no dais la cara.

★ Apprentice

Somos muchiiiiiisima gente que está enfadada por el nefasto juego que habéis sacado. Cuando ofrecéis 1 cosa y vendéis otra significa estafar.

No dais la cara con semejante basura de juego, otra vez insultais a la saga btf con un bochornoso juego que no vale nada. 

Si no hacéis bien las cosas lo suyo es que devolváis el DINERO, pensé que a ciberpunk no le podía superar nadie a bug pero llegáis vosotros y lo hacéis.

Este juego tiene las horas contadas y no es justo que vosotros os quedéis el dinero de millones de personas que no estamos contentos. No dais la cara y eso es de cobardes. 

Aquí un veterano viendo el fin de un juego que iba a ser el mejor de todos btf menúa chatarra de juego, que haya juegos gratis mejor hechos tiene narices, os tenía que dar vergüenza que no os la da por que sólo os importa el dinero no ser los mejores.

Mensaje 1 de 6 (546 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Devolver el dinero, esto es injugable. Ya que no dais la cara.

Hola @cristianghgh

Para devoluciones debes cumplir los requisitos de la plataforma en la que hayas adquirido el juego, no es lo mismo PS que XB que Origin que Steam, si no los cumples no es posible la devolución

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (498 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Devolver el dinero, esto es injugable. Ya que no dais la cara.

Hola @cristianghgh

Para devoluciones debes cumplir los requisitos de la plataforma en la que hayas adquirido el juego, no es lo mismo PS que XB que Origin que Steam, si no los cumples no es posible la devolución

Mensaje 2 de 6 (499 Visitas)

Re: Devolver el dinero, esto es injugable. Ya que no dais la cara.

★★★ Newbie
@ZeroCool_Doc Es triste que en steam devuelvan el dinero sin importar las horas jugadas ya que no es el producto prometido y en origin te aguantes con un juego en beta y eso que pone garantia de gran juego de EA, podrían dejarlo en juego de EA y ya, porque ni garantía ni gran juego.
Tristemente prima el dinero y no los jugadores, a la vista está que cada vez más los AAA se suman a sacar betas en vez de terminar los juegos antes de su lanzamiento.
Mensaje 3 de 6 (410 Visitas)

Re: Devolver el dinero, esto es injugable. Ya que no dais la cara.

[ Editado ]
★ Apprentice

Yo el siguiente battlefield no pienso ya reservarlo, ni comprarlo.

como mucho probaremos la beta, y las 10h del ea access, y si está igual o peor que el 2042 actualmente no pienso comprarlo de salida.

Y luego ya veremos, pero no me vuelven a tomar el pelo por 3a vez seguida.

Cada úlitmo battlefiedl que sacan lo sacan peor pulido, con desgana total…eso si, a 90€ en nextgen

 

el parche del jueves no soluciona nada en xbox series x, ni el lag, ni bajones de fps, ni el poder jugar más de 4 amigos en la misma partida, eliminar el matchmaking (un servidor con rotación de todos los mapas) , faltan napas nuevos de 2042, ni revivir a los compañeros en las esquinas, los tanques son de juguete, el avion Es inmortal, en el mismo dia solo se jugan 2 mismos mapas…falta la tabla de puntuaciones como la battlefield 1 y V (no la chusta que se ha filtrado para marzo??)

 

y todo esto sin contar los modos hazard y portal….

Mensaje 4 de 6 (391 Visitas)
0 kudos

Re: Devolver el dinero, esto es injugable. Ya que no dais la cara.

★★★ Novice

Esto es una pena total, ahora resulta que va a ser free to play despues de pagar 100 dolares por esta estafa de juego, me vale un pito lo que el admin de este foro piense porque no hay peor enfermo que el que no reconoce su condicion, es una estafa y ya esta, deben reembolsar el dinero simplemente y ya, Por mi parte pierdo 100 dolares pero ellos pierden un cliente mas anexo a eso desinstalaré hasta el mismo Origin, no quiero saber nada de esta empresa que no le da ni verguenza, sus politicas de reembolso se las pueden meter por donde quieran y si quiere me banea del foro que ya ni voy a volver a entrar pero la boca no me la cierran por que la fama en la que esta quedando ea en steam creo que es mas que suficiente.

Mensaje 5 de 6 (360 Visitas)
0 kudos

Re: Devolver el dinero, esto es injugable. Ya que no dais la cara.

Community Manager

Hola a todos,

 

Dado que @ZeroCool_Doc ya ha dado una solución a este problema no tiene sentido tenerlo abierto.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (322 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión