Device suspended/consola suspendida

por AlvaroMartinez25
Responder

Mensaje Original

Device suspended/consola suspendida

★ Novice

Buenas, el viernes 6 de mayo estuve jugando al ultimate team sin problemas y de repente el sábado 7 me conecto y me pone que mi acceso a ultimate team ha sido suspendido y no he hecho nada. Me pase monedas 1 mes antes de ello y me las quitaron y me dieron aviso pero desde entonces no he hecho nada y no lo entiendo. Cuando les escribo, me dicen que por pasarme monedas pero no lo entiendo porque ya me las quitaron y me dieron un aviso y desde entonces no he hecho nada. Tampoco puedo acceder a ultimate team desde ninguna de mis cuentas metidas en la play. Es todo muy extraño.
¿Sabéis si este baneo es permanente? ¿cuando me quitan la suspensión si no es permanente?
Muuchas graciass

Mensaje 1 de 3 (346 Visitas)

Re: Device suspended/consola suspendida

Buenas! Te han bloqueado el dispositivo entero, no la cuenta. Si has recibido un aviso, lo más probable es que hayas hecho algo ilegal sin darte cuenta, lo que terminó de determinar la sanción.

 

En este artículo, encontrarás, las causas y cómo apelar si es el caso.

 

Ellos son los únicos que podrán decirte qué va a suceder con tu cuenta. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 3 (337 Visitas)

Re: Device suspended/consola suspendida

★★★★ Novice

@AlvaroMartinez25  ha escrito:

Buenas, el viernes 6 de mayo estuve jugando al ultimate team sin problemas y de repente el sábado 7 me conecto y me pone que mi acceso a ultimate team ha sido suspendido y no he hecho nada. Me pase monedas 1 mes antes de ello y me las quitaron y me dieron aviso pero desde entonces no he hecho nada y no lo entiendo. Cuando les escribo, me dicen que por pasarme monedas pero no lo entiendo porque ya me las quitaron y me dieron un aviso y desde entonces no he hecho nada. Tampoco puedo acceder a ultimate team desde ninguna de mis cuentas metidas en la play. Es todo muy extraño.
¿Sabéis si este baneo es permanente? ¿cuando me quitan la suspensión si no es permanente?
Muuchas graciass


Buenas compañero, pudiste volver a entrar a FUT aunque fuera en el FIFA 18? Cuanto tiempo pasó? Gracias.

Mensaje 3 de 3 (298 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA