Desvincular cuenta de Epic Games en Origin

por MrMavecL
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desvincular cuenta de Epic Games en Origin

★★★ Newbie

Hola a todos, 

 

Queria hacer una consulta, existe forma alguna de Desvincular la cuenta de Epic Store de mi Origin account?

He intentado por todos los medios, pero no hay forma.

añadir

La cuenta que se ve ahi, corresponde a la de mi sobrino. Ahora yo me cree una cuenta de Epic Games y me gustaria vincularla a mi cuenta de Origin, para que en caso de futuras compras, mis juegos queden en la Origin Library. 

 

Alguna forma de desvicular la cuenta conectada de Epic?

 

Muchas graciasCuenta conectada.jpg

Mensaje 1 de 7 (4.788 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Desvincular cuenta de Epic Games en Origin

Hola @MrMavecL ,

 

Contacta con un Asesor de EA para realizar la desvinculación:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (4.778 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desvincular cuenta de Epic Games en Origin

Hola @MrMavecL ,

 

Contacta con un Asesor de EA para realizar la desvinculación:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (4.779 Visitas)

Re: Desvincular cuenta de Epic Games en Origin

★★★ Newbie
@fons_garmo Muchas gracias estimado.

Lo hare ahora mismo. Gracias
Mensaje 3 de 7 (4.774 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desvincular cuenta de Epic Games en Origin

★★★ Newbie

Te dieron solución? podrias ayudarnos?

Mensaje 4 de 7 (4.049 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desvincular cuenta de Epic Games en Origin

★★★ Newbie

Estoy en la misma situación y no hay forma de que cojan el teléfono... 

Si alguien puede explicarlo lo agradecería... 

Saludos

Mensaje 5 de 7 (3.927 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desvincular cuenta de Epic Games en Origin

★★ Novice

Funciona la información pero háganlo con el chat gringo ya que el español no te hacen caso. 

Mensaje 6 de 7 (3.038 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desvincular cuenta de Epic Games en Origin

★★ Novice

a mi no me aparece EPIC, me aparece Steam, nintendo, xbox, psn.

Mensaje 7 de 7 (1.680 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión