Descubre las nuevas unidades: Granaderos

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Descubre las nuevas unidades: Granaderos

Community Manager

¡Hola a todos!

 

Esta semana añadimos a los granaderos de GDI, que ralentizan a los enemigos con granadas de PEM. Sigue leyendo para saber consejos, trucos y contras con los que dominar esta unidad nueva.

 

 

GDI: GRANADEROS

 

1

 

Unidad de infantería especializada equipada con granadas de PEM

 

El granadero ha sido una unidad habitual en los ejércitos de GDI desde la primera Guerra del Tiberio. Los pelotones de granaderos modernos están equipados con granadas de mango para un mayor alcance, que contienen una carga explosiva de PEM capaz de ralentizar hasta al vehículo enemigo terrestre más voluminoso.

2

Estadísticas:

  • Facción: GDI
  • Edificio: barracones
  • Rareza: común
  • Coste de tiberio: 60
  • Se desbloquean con el nivel de jugador 33

Consejos para el despliegue:

Los granaderos son especialistas antivehículos que infligen daños a todos los vehículos que se cruzan en su camino. Su granada de PEM también resulta de mucha utilidad. Usa la granada de PEM para ralentizar el movimiento y la velocidad de ataque de los vehículos para tener ventaja en el combate.

 

Al carecer de la velocidad y la movilidad de los soldados autopropulsados, los granaderos son más útiles para atacar y conservar plataformas que para hostigar a las cosechadoras al inicio del combate. Los granaderos no pueden responder a los ataques de las aeronaves, así que intenta contrarrestar esta vulnerabilidad usándolos en combinación con unidades como el Rhino, el Pitbull o el Wolverine. Estas pueden protegerlos de las aeronaves o la infantería, lo que les permitirá concentrarse en los vehículos terrestres

Contras:

  • Talon, Venom
  • Soldado de onda de choque, guerrero químico

Los granaderos no tienen defensa contra las aeronaves, así que envía Talons o Venoms para abatirlas. Aunque infligen daño a la infantería, sus granadas de PEM solo resultan eficaces contra vehículos. Si el enemigo despliega granaderos, usa soldados de onda de choque y guerreros químicos. Estos son capaces de infligir daños masivos sin ver resentida su velocidad de ataque o de movimiento.

Si necesitas desplegar vehículos terrestres, envía varias unidades al mismo tiempo. Los granaderos se verán obligados a alternar ataques para que los PEM afecten a todas las unidades o a concentrarse en una única unidad enemiga, lo que permitirá a la otra atacar sin oposición.


3

Diseños de concepto iniciales de granaderos

 

Mensaje de los desarrolladores:

 

«Esperamos que con los granaderos los jugadores ahora cuenten con una unidad de infantería de grado superior capaz de contrarrestar a los vehículos». - KyleF

 

Queremos conocer tu opinión: vamos a implementar muchos cambios y ajustes en todas las unidades, y esta es una gran oportunidad para que tu opinión deje huella en el juego final. Danos tu opinión de las nuevas unidades en Twitter y Discord.

 

 

Antonio.png
Mensaje 1 de 1 (480 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión