Desconexión en Fifa 16 - Trampa - Hack

por Alexxxxxxjandro
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desconexión en Fifa 16 - Trampa - Hack

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Hola. Hace un mes que empecé a jugar FIFA 16 y ya me ha pasado al menos 7 veces que el rival me ha desconectado del partido con ese hack, que ustedes ya conocen y han hecho nada para solucionarlo. En cada ocasión he perdido el partido 3 a 0, perdiendo monedas, contratos y descendiendo de categoría algunas veces. Negligencia e incompetencia, esas palabras les sienta muy bien. Podrían al menos banear a los usuarios que han hecho esta artimaña tramposa y traicionera? Tengo el username de dos: [Mensaje editado por escarnio publico]

Mensaje 1 de 4 (402 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desconexión en Fifa 16 - Trampa - Hack

Community Manager (retired)

Hola @Alexxxxxxjandro

 

He editado tu comentario ya que no está permitido el escarnio público. 

 

El hecho que tu consideres que otra persona no juegue según las reglas, no implica que sea definitivamente lo que sucede. Si deseas comunicar dicha información a nuestro equipo, puedes seguir los pasos de este artículo: https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (586 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desconexión en Fifa 16 - Trampa - Hack

Community Manager (retired)

Hola @Alexxxxxxjandro

 

He editado tu comentario ya que no está permitido el escarnio público. 

 

El hecho que tu consideres que otra persona no juegue según las reglas, no implica que sea definitivamente lo que sucede. Si deseas comunicar dicha información a nuestro equipo, puedes seguir los pasos de este artículo: https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment

 

Roulbox

Mensaje 2 de 4 (587 Visitas)

Re: Desconexión en Fifa 16 - Trampa - Hack

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Primero, ya arranca mal el enlace que me pasaste: "Te vamos a enseñar cómo informar sobre estos comportamientos para que tú y otros jugadores estéis seguros." Seguros? No hay ninguna seguridad y a esto ustedes ya lo saben ya que hace alrededor de 4 años que tienen este problema y no sólo no lo solucionan sino que no lo reconocen, como estás haciendo vos conmigo al decirme que cabe la posibilidad de que no sea así. Mirá:

 

[Mensaje editado, contenido inapropiado]


Si querés puedo buscar más enlaces, FIFA 15, FIFA 14, etc.


Segundo, el enlace que me pasaste no sirve ya que habla de contenido ofensivo, obsceno o inapropiado solamente, en ninguno de los apartados se menciona el uso de trampas.

Así que en fin, como te decía, son negligentes e incompetentes. Per parece que les cuesta reconocerlo.

Es tan fácil solucionar esto, lo único que tendrían que hacer es dar de baja el juego en PC, ya que como bien saben, este hack funciona solamente desde la PC, no en consola. De esta forma, todos los que jugamos en consolas podríamos jugar tranquilos sin esperar trampas del oponente, pero no, no lo hacen. Parece que prima más el dinero, la ganancia, antes que el bienestar de los jugadores.
 
Si no se soluciona esto, voy a crear un foro, una página, algo, como para reunir una gran cantidad de jugadores que han tenido este problema, de esta forma tendrá mucha fuerza el reclamo. Principalmente serán aquellos jugadores que han comprado FIFA POINTS, que han desperdiciado su dinero en un juego creado por una empresa que no hace nada para ayudarlos. Juntaremos fotos, videos, todas las pruebas necesarias, y luego me contactaré con un abogado e iniciaremos acciones legales, una demanda multitudinaria contra EA por daños y perjuicios.

Mensaje 3 de 4 (382 Visitas)
0 kudos

Re: Desconexión en Fifa 16 - Trampa - Hack

Community Manager (retired)

@Alexxxxxxjandro

 

He editado tu mensaje, ya que no está permitido publicar ese tipo de enlaces inapropiados en la comunidad. Estás en una comunidad de jugadores, No en el soporte de EA.

 

Publicar dichos enlaces se asemejaría a promocionar dicho tipo de comportamiento ya que otros jugadores podrían utilizarlo y obtendrás el resultado contrario de lo que deseas.

 

Por otro lado, el enlace que te ha sido facilitado, permite denunciar trampas, de hecho es la única manera de hacerlo,  tu queja llegara directamente al equipo encargado.

 

Hablando de equipos encargados, desde el foro tampoco se pueden discutir asuntos legales, no disponemos de la cualificación necesaria para ello. Para todo tipo de asuntos legales, tendrá tu representante legal que contactar directamente con nuestro departamento legal.

 

Cierro el tema.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4 (375 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA