Sugerancias para BF2042

por iSharKoSanty
Responder

Mensaje Original

Impresiones sobre la Beta

★ Novice

Buenas,

 

Como no veo ningún apartado dedicado dejo este post aquí para aportar mis impresiones, sugerencias y que los demás puedan hacerlo también.

 

Mis impresiones:

 

Quiero hablar de cosas concretas más que de feeling general para que sea lo más útil posible así que en cuanto a las sensaciones generales solo diré que me ha gustado bastante pero creo que los vehículos aéreos están un poco desbalanceados, sin ser experto en el tema, creo que hay opiniones de jugadores que controlan más este apartado del juego que se deberían revisar.

 

Por otro lado en el juego cooperativo, no se si existía o no la posibilidad de unirse a partidas de amigos pero no lo logramos hacer. Siempre debíamos salir de la partida activa y entrar en una nueva para poder jugar juntos. Creo que se le podría dar una vuelta a los menús y las opciones disponibles para que fueran más claros o mostrar mensajes informativos más descriptivos.

 

No se si la version final contará con un historial de partida pero he echado de menos poder consultar mis estadísticas una vez había finalizado la partida ya que en el resumen no aparecían todas.

 

Cada partida aparecía con un equipo y clase distinto, estaría bien que el juego recordara la última elección y la cargara automáticamente así como los accesorios de las armas que por cierto el menú de la T me ha gustado mucho, un diseño perfecto.

 

Por último la distinción entre aliados y enemigos era complicada, más allá de los modelos de los personajes, ya que en muchas ocasiones tardaba en cargar la interfaz correspondiente, sobre todo al estar en el suelo esperando que te reanimen, no sabes si estas rodeado de aliados o enemigos y si es seguro o no pedir ayuda.

 

Esto es todo, muchas gracias a todo el equipo y ánimo con el último empujón.

 

PD: meterle 30 puntitos más de daño al sniper de chill

 

Mensaje 40 de 72 (310 Visitas)

Re: Impresiones sobre la Beta

[ Editado ]
★★ Apprentice

Ya que has abierto el hilo, me apunto a dar mis impresiones.

 

Mi impresión ha sido muy buena, tan solo empañada por esos problemas gráficos y de iluminación, o esa torreta del tanque que se parpadea al apuntar.

 

He jugado en una Series S y lo mas sorprendente es la distancia de dibujado y la nitidez.

 

Me ha encantado el apuntado de armas, muy limpio, que da la sensación de no tener ayudas de apuntado y espero no se les ocurra cambiar esto en la versión final.

 

También me ha parecido un acierto la movilidad y velocidad del soldado, otra cosa que no se debería tocar bajo ningún concepto.

 

Me ha gustado que las granadas requieran de un tiempo para lanzarlas para evitar las típicas muertes fáciles, pero esto se contradice con el lanza cohetes para tanques que si se usa contra soldados es tremendamente efectivo incluso a larga distancia además de sin caída de bala, 

 

Espero también que el juego cuente con un lugar de entrenamiento para poder probar armas y vehículos, ya que usar los aéreos no es nada fácil y requieren algo de práctica.

 

Me queda la duda de si los mapas de Conquista para 128 jugadores se van a reducir de tamaño para modos como Dominación o Duelo por Equipos o todo eso formará parte de Portal.

 

Mensaje 41 de 72 (300 Visitas)

Re: Feedback de la beta

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Buenas, hay varios puntos buenos como malos o al menos espero que cuando salga el juego completo este mejorado.
Jugué los 4 días de la beta abierta, me divertí muchísimo con momentos épicos con amigos, pero hay puntos que como escuadrón no podíamos hacer nada si el equipo no ayudaba.
Primero Los Especialistas

No me arruinan el juego ni me agrada, solamente esta bien la idea, pero lo malo es que quedas muy limitado con los Gadgets aun teniendo un escuadrón coordinado.

Que me gustaría que modificaran:


Especialistas:

 

Boris que es clase 'Ingeniero' debería tener como 2do gadget repair tool siempre. Respawnear en un vehículo con repair tool y después vehículos aéreos me destruyen por no poder tener equipado un anti-aéreo te deja limitado y respawnear con AA pero sin repair tool.


Falck como rol 'Soporte' debería tener también como 2do gadget el poder elegir una caja de munición o de vida además de la pistola que dispara curaciones.


Casper como digo arriba, tener algo como un SOFLAM o algo relacionado a la clase Recon de Battlefield anteriores.

 

Mckay (No recuerdo bien el nombre) lo vi balanceado, debería tener algo de explosivos también como 2do gadget.

 

Fuera de eso, obviamente algo lógico seria que cambiaran los colores de las facciones de los que pelean para poder diferenciar, a mi no me confundía, juegos como Counter Strike siempre fue asi, y sigue mas vivo que nunca.

Movimientos:

Deberían volver los movimientos como los que tenia BF5, el poder correr estando agachado, cuando hay una explosión que te empuje hacia atrás como cuando caía un cohete V1.

 

Las armas se sentían bien, espero que ver mas armas y accesorios en la salida del juego.

Vehículos aéreos estaban muy verdes, tienen mucho daño, pero no me gustaría que nerfeen, si no que le dieron un buff a los cohetes anti-aéreos, cada vez que disparaba uno parecía que nunca llegaba a impactar y ni aviso de hit.

 

 

HUD: 

Podría haber unos cambios en el Kill Feed, agregar puntos de cuanto daño hice al enemigo. Una tecla/botón para asignar desactivar/activar todo el HUD, para poder disfrutar los eventos como lo fue al despegar o explotar el cohete y el tornado.

Estaria bueno tener la brujula siempre activa en vez de apuntar.

 



Sobre bugs encontré varios pero no que me molestaran, usar el sistema plus y después de morir respawnear se resetee todo lo que tenia el arma.

Usar Boris y la torreta no se activaba cuando le daba click al ponerlo en el piso.
La caja de munición desaparecía en el vacío existencial.

 

Y esto es algo que recuerdo de la beta, espero con ansias el 12 de Octubre.

Mensaje 43 de 72 (305 Visitas)

Sugerancias para BF2042

[ Editado ]
★ Guide

Juego a Battlefield desde BF1942, aun juego a BF3, BF4, BF1, BFV y me gustaría dar algunas sugerencias.

 

  • Los Tanques deberían poder ser reparados parcialmente desde el interior como en BFV y reparar desde afuera otros daños mas graves. Al aparecer en un tanque el jugador debería tener por defecto la herramienta de reparación ya que es un piloto de tanque y se rol es mantener el tanque en combate el mayor tiempo posible apoyando a su equipo. En la BETA en la configuración de control decía que con X se podía auto reparar pero no estaba disponible
  • Para los pilotos de vehículos aéreos también deberían aparecer con la herramienta para reparar ya que su rol es ser pilotos. (Por lo menos esto debería ser así para los helicópteros)
  • El juego en el lanzamiento debería tener el Commo Rose para comunicarse como en anteriores juegos de BF. Además mostrar con un icono sobre los miembros de equipo si están pidiendo salud o munición
  • El especialista María Falck o los especialistas que tengan equipado el botiquín de salud deberían ver la salud sobre el jugador para estar atentos para disparar la pistola de curación o lanzar botiquín a cualquier jugador del equipo que lo necesite. Lo mismo con la munición si un jugador la solicita desde el Commo Rose se muestre un icono de que ese jugador esta solicitando munición
  • El especialista María Falck debería tener mayor velocidad a la hora de reanimar a los compañeros de equipo ya que es un medico de combate. Puede reanimar a todo el equipo y no solo a su escuadrón pero aun así debería ser mas rápido ya que es un medico. También podría tener alguna granada de humo como habilidad táctica extra para no quedar tan expuesto a la hora de reanimar (Los otros especialistas pueden reanimar a la velocidad actual a solo sus miembros de escuadrón) (Me gusta como es la reanimación en BFV pero al ser medico en dicho juego puedo cubrir con humo a quien voy a reanimar y no estar expuesto)
  • El especialista María Falck debería curarse mas rápido a si misma con la pistola ya que era mas rápido disparar la pistola a un lugar y curarse que hacer la animación manteniendo el botón de la pistola de curación.
  • Los Aviones en la BETA se sentían algo pesados a la hora de maniobrar o esa sensación me dio ya no que llegue a usarlos tanto como me gustaría.
  • En los helicópteros estoy con dudas a momentos me parecían bien la jugabilidad mas fácil que en otros BF pero también mas lentos y pesados a la hora de moverse.
  • Si se esta abatido esperando a que te reanimen debería aparecer los jugadores que te pueden reanimar y a que distancia están. Eso ya esta en BFV.
  • Buscador y lista de servidores en el lanzamiento como en todas las entregas anteriores

 

Si se me ocurre algo mas actualizare esta publicación

Mensaje 44 de 72 (330 Visitas)

Re: Feedback de la beta

★ Pro

Acabo de ver este hilo perdón ya puse esto en otro pero lo dejo aquí vale??. 

Buenos días . Me gustaría reportar dos graves errores que encontré en la beta de BF 2042 en la versión de consola en mi caso XboxSeriesX.  El primero creo que está en conocimiento de ellos que es el parpadeo de texturas , cielo y sombras . A veces insufrible. Y el segundo es los temblores de cámara que hay cuando te montas de copiloto en un vehículo. Si vas de pilotó no pero  de acompañante ya sea tanque , helicóptero y demás eran bastante graves. 

Mensaje 45 de 72 (277 Visitas)

Re: Impresiones sobre la Beta

★ Pro

Las mías. Salvo errores normales que tienen las betas. El ser una versión beta de hace tiempo de hay la falta de menús y demás antes de entrar en partida. En ella simplemente a sido toma de contacto con lo que nos vamos a encontrar y estoy seguro de que el menú de configuración antes de entrar a jugar y un Lobby bien a la altura lo tendremos disponibles. Por mi compra segura!!!!. 

 

Mensaje 46 de 72 (273 Visitas)

Re: Donde reportar impresiones y mejoras helicópteros beta Battlefield 2042

★★ Guide
@m1k3ol Voy a hacer un video para youtube y tambien subire aqui mis impresiones. Un saludo
Mensaje 47 de 72 (295 Visitas)

Re: Donde reportar impresiones y mejoras helicópteros beta Battlefield 2042

Hola @magomax2010 

 

Para que directamente lo pueda ver el equipo especializado en conjunto con los desarrolladores, tendrías que hacerlo en ingles y AQUÍ

 

Al hacerlo, por favor, centrarse de acuerdo a lo que quieres informar(Feedback, errores, problemas técnicos).

 

Saludos.



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 48 de 72 (285 Visitas)

Re: Sugerancias para BF2042

Muchas gracias por tu aporte @iSharKoSanty .

Saludos


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 49 de 72 (298 Visitas)
0 kudos

Re: PREMIOS, RECOMPENSAS Y ESTADISTICAS EN BF 2042

Esperamos más información mientras nos vayamos acercando al la fecha de la salida del juego @9R0M37H3U2

Nosotros también queremos saber todo.

Saludos.


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 50 de 72 (267 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión