Decepción sobre rumbo al que está llendo el juego

por fervalle13
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Decepción sobre rumbo al que está llendo el juego

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice
Buenas comunidad plantera.
Llevaba un tiempo sin poder jugar por motivos laborales, ahora que tengo un tiempo puedo darme cuenta de unas cosas que están sucediendo en el juego y me están molestando.
Una de ellas son sus dichosos contenido de pago cómo personajes y habilidades que en un principio no lo vi malo, ya que las habilidades y personajes los podías conseguir in game y ahora tal parece que no se pueden conseguir ninguna susodicha habildad jugando(a lo mejor me equivoco) pero por el tiempo que llevo tienes que sacar de tu bolsillo para comprarlas.
no estoy favor de dichas prácticas, en su momento estuve conforme en comprar el juego edición deluxe ya que suponía que tendría todo el contenido y tendría que jugar para desbloquearlo sin embargo esto parece que no está pasando y me frustra por qué tienes que pagar más de lo que debería gastar en el, de que sirve si en su momento compré la edición especial si no me van incluir dicho contenido.
De mi parte estas perdiendo a un jugador hasta que no arreglen esto.
Mensaje 1 de 14 (832 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Decepción sobre rumbo al que está llendo el juego

[ Editado ]

@fervalle13, el z7 es justo un personaje que es solo con la version Deluxe, eso esta asi desde que se lanzo el juego, como pasa con otros titulos de otras desarrolladoras, hay personajes o articulos que son exclusivos de alguna edicion en particular, por otro lado, si hay un pack donde te desbloquea personajes, pero es solo si quieres evitarte desbloquearlos dentro del juego, cada cierto tiempo te dan misiones en el tablon para conseguir estrellas y comprar estrellas arcoiris, fuera de las misiones semanales, y con eso abrir cofres arcoiris donde tienes posibilidad de conseguir una que otra habilidad.

 

++ Yo he desbloqueado todos los personajes sin necesidad de comprar algun pack adicional.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 14 (847 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Decepción sobre rumbo al que está llendo el juego

Hola @fervalle13, no hay personajes de pago, las habilidades se desbloquean en los cofres arcoiris, y de cuando en cuando con el gnomo en las alcantarillas.

Mensaje 2 de 14 (824 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Decepción sobre rumbo al que está llendo el juego

★★★★★ Apprentice
Pues me parece que el zombidito Z7 se consigue unicamente comprando la edición deluxe y en la tienda hay unas mejoras de juego en donde te están vendiendo personajes y habilidades de las cuales no he visto ninguna en venta con Rux ni en los cofres arcoiris(algunas habilidades de mi parte).
El problema es el tiempo que necesitas para poder desbloquear algo teniendo prácticamente que comprarlos para poder tenerlos, yo ya no tengo el tiempo para esperar a que dichoso personaje (Rux) llegué a ponerlos además de que se le de la gana repetir y ponerlos, así como yo habrá más personas que no estén dispuestos a pagar algo que debería ser relativamente sencillo de conseguir en el juego obligándose a comprar.
Mensaje 3 de 14 (813 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Decepción sobre rumbo al que está llendo el juego

[ Editado ]

@fervalle13, el z7 es justo un personaje que es solo con la version Deluxe, eso esta asi desde que se lanzo el juego, como pasa con otros titulos de otras desarrolladoras, hay personajes o articulos que son exclusivos de alguna edicion en particular, por otro lado, si hay un pack donde te desbloquea personajes, pero es solo si quieres evitarte desbloquearlos dentro del juego, cada cierto tiempo te dan misiones en el tablon para conseguir estrellas y comprar estrellas arcoiris, fuera de las misiones semanales, y con eso abrir cofres arcoiris donde tienes posibilidad de conseguir una que otra habilidad.

 

++ Yo he desbloqueado todos los personajes sin necesidad de comprar algun pack adicional.

Mensaje 4 de 14 (848 Visitas)

Re: Decepción sobre rumbo al que está llendo el juego

★★★★★ Apprentice
Pero por qué cada cierto tiempo me tengo que estar esperando para que tenga que juntar cierto tipo de estrellas y tenga una mínima posibilidad de que te dé algo, que sí tienes suerte sea algo bueno una (habilidad) y no esté mínimo dentro de su tienda interna, casi obligando a comprar dichosos packs.

++ Yo también ya pude desbloquear todos los personajes y algunas habilidades sin necesidad de comprar nada pero si me desilusiona y se me hace una perdida de tiempo estar espere y espere por algo que no debería.
Mensaje 5 de 14 (782 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Decepción sobre rumbo al que está llendo el juego

@fervalle13 es que eso es justo lo que hacen la mayoria para darle tiempo de vida al juego, si desbloqueas todo muy rapido luego ya no hay nada que te motive a jugar.

Mensaje 6 de 14 (777 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Decepción sobre rumbo al que está llendo el juego

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice
Que aumente el tiempo de vida de un juego si estoy de acuerdo pero me decepciona la manera que te quieran vender algo para poder desbloquear algo , te tienes que esperar hasta que salga o se les de su gana ponerlo en el juego.
Mensaje 7 de 14 (773 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Decepción sobre rumbo al que está llendo el juego

★★ Novice

Hola aguien por favor me ayuda Con el codigo del gnomo arcoiris 

Mensaje 8 de 14 (658 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Decepción sobre rumbo al que está llendo el juego

★★ Novice
Ayuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mensaje 9 de 14 (628 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Decepción sobre rumbo al que está llendo el juego

@totigo77 cual es tu problema ?

Mensaje 10 de 14 (622 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión