DUDAS - Incoming

por xXxAJxXx1991
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

DUDAS - Incoming

[ Editado ]
★★ Pro

Buenas:

 

Verán tengo ciertas dudas acerca de cosas que escucho decir y que no me queda del todo claro.

 

  1. Supongo que el Mundial es un DLC. El tema es ... ¿Se va a tener que pagar para jugarlo?
  2. ¿Se podrán editar los futbolistas en el modo carrera? Tipo añadir tatuajes, cambiar el físico (más robusto o delgado), 
  3. ¿Tendrán la posibilidad de añadir/editar texto en las insignias de los clubes creados e introducir marcas del patrocinio en las equipaciones de los mismos?

Un saludo y perdón si todo esto está por escrito o se ha dicho (mucha información he recibido de golpe).

Mensaje 1 de 4 (415 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: DUDAS - Incoming

Hola! Primero que nada, aún no se tienen novedades sobre el modo de la copa del mundo, pero si nos guiamos por 2018, viene incluido con el juego, por lo que no sería necesario comprarlo aparte. 

 

Después, esos detalles detalles aún no se han develado, imagino que los comprobaremos con la versión final del juego ya que quizá determinados avances en cuando a la creación de equipos/jugadores solo llegan a determinados modos y no a otros.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (388 Visitas)

Todas las respuestas

Re: DUDAS - Incoming

Hola! Primero que nada, aún no se tienen novedades sobre el modo de la copa del mundo, pero si nos guiamos por 2018, viene incluido con el juego, por lo que no sería necesario comprarlo aparte. 

 

Después, esos detalles detalles aún no se han develado, imagino que los comprobaremos con la versión final del juego ya que quizá determinados avances en cuando a la creación de equipos/jugadores solo llegan a determinados modos y no a otros.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (389 Visitas)

Re: DUDAS - Incoming

★★ Pro
@Dimitri88Vegas Buenas:

"Si cojo la versión Ultimate edition con el descuento de ea play, más el descuento de fidelidad antes del 21 de agosto para que me den el héroe, pero me cojo el ea play de un mes, luego no puedo jugar las 10 horas anticipadas? Xq si cojo el ea play de un mes el 20 de agosto se me acaba el 20 de septiembre y creo que las 10 horas de juego de fifa 23 anticipadas salen a partir del 21 de septiembre es decir una semana antes, el 27 que es cuando sale el juego anticipado para está versión."

Un saludo.
Mensaje 3 de 4 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DUDAS - Incoming

Podrás jugar las 10h anticipadas siempre y cuando tengas la suscripción activa y la prueba esté habilitada. 

 

Hasta donde sé aún no se sabe la fecha exacta de la prueba, pero de salir el 21, deberías tener la suscripción de un mes comprada desde el 22/8 así tienes tiempo de descargar la prueba y jugar esas 10h antes de que se venza. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 4 (251 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA