Re: DUDAS CON LOS ARCHIVOS DESCARGADOS Y ACCESOS

por SplinterX24
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

DUDAS CON LOS ARCHIVOS DESCARGADOS Y ACCESOS

★★★ Newbie

DUDAS CON LOS ARCHIVOS DESCARGADOS Y ACCESOS

Hola tengo 2 dudas.

1: es con respecto a la descarga e instalación de los juegos en ORIGIN, tengo la duda de si se borra el instalador del juego como por ejemplo el battlfield 1 que me decía que pesaba 65 GB en descarga y en instalación pesaba 85 GB, es que no quiero tener espacio ocupado innecesario, ¿ es necesario tener el (instalador o descarga)? , no se como llamarlo, para que el juego funcione una vez instalado.

 

2:¿Como funcionan los accesos sobre todo el premier? si me compro un juego(version premier) que venga con todo el contenido adicional,¿ me pueden quitar el contenido adicional si no pago el acceso o lo cancelo?.

 

Espero haberme explicado bien.

Mensaje 1 de 3 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: DUDAS CON LOS ARCHIVOS DESCARGADOS Y ACCESOS

Hola @SplinterX24,

 

1- Los instaladores no se guardan, existe una opción para guardarlos si quieres pero por defecto no se hace.

 

2- Si te suscribes a Origin Access Premier tienes acceso a todos los juegos durante un mes o año, dependiendo de como pagues la suscripción. Si pasado ese tiempo dejas de pagar la suscripción, pierdes el contenido adicional que se desbloquea con Origin Access Premier, a no ser que compres ese contenido adicional en cuyo caso sería tuyo para siempre. Recuerda que los miembros de Origin Access Premier tienen un 10% de descuento en todas las compras de la tienda de Origin.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (213 Visitas)

Todas las respuestas

Re: DUDAS CON LOS ARCHIVOS DESCARGADOS Y ACCESOS

Hola @SplinterX24,

 

1- Los instaladores no se guardan, existe una opción para guardarlos si quieres pero por defecto no se hace.

 

2- Si te suscribes a Origin Access Premier tienes acceso a todos los juegos durante un mes o año, dependiendo de como pagues la suscripción. Si pasado ese tiempo dejas de pagar la suscripción, pierdes el contenido adicional que se desbloquea con Origin Access Premier, a no ser que compres ese contenido adicional en cuyo caso sería tuyo para siempre. Recuerda que los miembros de Origin Access Premier tienen un 10% de descuento en todas las compras de la tienda de Origin.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (214 Visitas)

Re: DUDAS CON LOS ARCHIVOS DESCARGADOS Y ACCESOS

★★★ Newbie

Muchas gracias por responder.

Mensaje 3 de 3 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión