DESAJUSTE PRESUPUESTO MODO CARRERA

por xesa87
Responder

Mensaje Original

DESAJUSTE PRESUPUESTO MODO CARRERA

★★★ Newbie

Hola!
Me dio por retomar mi carrera con el Fifa 17, pero como ya tenía al equipo muy avanzado, decidí empezar una partida nueva.
Elegí al Morecambe, uno de los equipos más modestos de la League Two Inglesa (y diría que del juego)

 

Durante la segunda temporada, me pasó algo muy raro. Hubo un partido de copa que no pude disputar por tener demasiados jugadores lesionados y sancionados, pero el coste del viaje de ese partido fue de 50 Millones. Claro... no pude quitarme la deuda de encima durante toda la temporada. Teniendo en cuenta que el presupuesto del Morecambe es de 2 o 3 Millones.


Me parecía extraño que un viaje costase tanto dinero, pero pensé que quizás fue como sanción por no poder disputar el partido. Aunque no era la primera vez que no podía disputar un partido, y no recuerdo que sancionen por ello (Más allá de la pérdida automática del partido por 3-0)

Nunca había terminado una temporada en números rojos y no sabía qué iba a pasar.

Pero al empezar la siguiente temporada, vi que mi presupuesto para fichajes era de MÁS DE 200 MILLONES!!

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido, supongo que es un bug del juego, porque no le veo ninguna explicación lógica...

Mensaje 1 de 1 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA