Cuenta de FUT bloqueada para comprar

por mace928
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuenta de FUT bloqueada para comprar

[ Editado ]
★★★ Newbie
Hola, tengo mi cuenta bloqueada de FUT, pregunte a EA Help en twitter y me comentaron que estaba bloqueada por estar realizando demasiados movimientos. Estaba haciendo el sbc de la liga francesa es por eso q estaba comprando y vendiendo muchos jugadores, al querer comprar un medio centro del equipo nantes me mando un error y desde ayer no he podido realizar ninguna compra. pudieran ayudarme?
Mensaje 1 de 3 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuenta de FUT bloqueada para comprar

Hola @mace928

 

Lo único que puedes hacer es esperar a que se te vuelva a activar

 

Desde aquí no podemos acceder a tu cuenta ni comprobar tus datos o tiempo de sanción

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (401 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuenta de FUT bloqueada para comprar

Hola @mace928

 

Lo único que puedes hacer es esperar a que se te vuelva a activar

 

Desde aquí no podemos acceder a tu cuenta ni comprobar tus datos o tiempo de sanción

Mensaje 2 de 3 (402 Visitas)

Re: Cuenta de FUT bloqueada para comprar

Community Manager (retired)
Hola, @mace928:

El uso intempestivo del mercado de transferencias, produce un bloqueo por parte del sistema:

Al realizar transacciones fuera de los límites del juego, la Aplicación complementaria o la Aplicación web; o jugar de forma no autorizada, recibes una ventaja injusta que daña la experiencia del juego tanto para ti como para los demás jugadores. También puede afectar de forma negativa al precio de los artículos del Mercado de transferibles.

Si has saturado el servidor tras efectuar muchas acciones en el mercado de transferencias (búsqueda, pujas, spam del mercado) en ese caso tendrás que esperar cierto tiempo y jugar partidos, antes de poder ingresar de nuevo

Roulbox
Mensaje 3 de 3 (247 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión