Re: Cuenta Hackeada

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuenta Hackeada

★★★ Newbie

Un tipo se ha conectado a mi cuenta de Origin y se ha puesto ha jugar apex, no veo que haya realizado compras o gastos, lo que no entiendo es como logro conectarse a mi cuenta.

por seguridad ya he cambiado mi contraseña y he activado la verificación por correo electronico.

Mensaje 1 de 3 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuenta Hackeada

hola @Juan9207  asegurate de que la contraseña del correo vinculado tambien y activa la validacion en dos pasos para el correo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (177 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuenta Hackeada

hola @Juan9207  asegurate de que la contraseña del correo vinculado tambien y activa la validacion en dos pasos para el correo.

Mensaje 2 de 3 (178 Visitas)

Re: Cuenta Hackeada

[ Editado ]
★★★★★ Expert

Hay varias formas de que alguien desconocido entre: que haya puesto contraseñas al azar y le acerto. Que hayas puesto los datos en alguna pagina phising. Virus en la pc que roba datos ( lo dudo por que de ser ya ubieran entrado a todas tus cuentas de paginas. Mail. Bancos.... ) Hackeo a la empresa. De esos que filtran datos de usuarios como ha pasado con redes sociales ( esto lo veo poco probable ya que si no serian masivos los casos y ya seria noticia en paginas gamer) te recomiendo lo que dice @crunchipop cambia la contraseña. Pon alguna larga con letras. Numeros y símbolos asi es mas difícil de adivinar. Activa la verificación de 2 pasos para que llegue un codigo puede der al telefono o al mail para verificar que seas tu quien esta entrando. Cambia la contraseña del mail para evitar que entre y vea el codigo o inicie con tu mail una recuperación de contraseña de tu cuenta ea. Si tenias tarjeta de credito asociada. Verifica que no haya echo compras. De haber echo no se si puedas contactar a ea para anularlas y hablar con tu banco si te preocupa que haga compras en otros lados 

Mensaje 3 de 3 (156 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión