Credenciales no correctas o caducadas

por cucuruchovyddl
Responder

Mensaje Original

Credenciales no correctas o caducadas

★★★★★ Newbie

Credenciales no correctas o caducadas, por alguna razon en mi otro email, el cual usaba ya no puedo entrar y cuando quiero que me manden un mail porque me olvide mi contraseña no me llega ningun mail de EA ni ORIGIN, hay alguna manera de tener mi cuenta de vuelta? (esta cuenta la estoy usando para poder postear por aca)

Mensaje 1 de 5 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Credenciales no correctas o caducadas

Community Manager

Hola @cucuruchovyddl 

 

Desde Comunidad no te podemos ayudar con problemas relacionados con tu cuenta. Para este tipo de casos, te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Credenciales no correctas o caducadas

★★★★★ Newbie
@EA_Groguet Hola que tal? Si entré y trate de tener algún contacto con algun soporte tecnico pero la pagina se queda cargando y nunca termina de cargar, no hay manera de que pueda recuperar mi cuenta, al parecer me han hackeado y ya no me llegan mail a mi email cuando trato de reestablecer mi contraseña
Mensaje 3 de 5 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Credenciales no correctas o caducadas

Community Manager

Hola @cucuruchovyddl 

 

En un principio deberías de poder acceder al chat sin problema. Si se queda todo el rato cargando prueba con otro navegador o dispositivo porque los chats están abiertos de lunes a viernes desde las 11 a las 20 (GMT).

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 4 de 5 (404 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Credenciales no correctas o caducadas

★★ Novice

Hola @cucuruchovyddl .Tenia el mismo problema y logre solucionarlo. Lo único que debes hacer es cambiar el idioma a Unites States y seguir los pasos de este video. Pongo en enlace a continuación. Al cambiar el idioma, accedes al chat en linea en ingles. Te enviaran un link para reestablecer tu contraseña y el problema estará resuelto. Saludos.  

 

Link del video. https://www.youtube.com/watch?v=8HdYhNUWslQ

Mensaje 5 de 5 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión