Re: Conviértete en Vecino Fundador

por erickoq
Responder

Mensaje Original

Conviértete en Vecino Fundador

Community Manager


¡A partir de hoy puedes convertirte en Vecino Fundador del último conflicto entre descerebrados y elementos botánicos, además de ser uno de los primeros en echar raíces en Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville! Con esta edición anticipada podrás jugar durante seis semanas y disfrutar de contenido semanal nuevo antes del lanzamiento, además de recibir también los beneficios de ser Vecino Fundador, como conseguir el juego con un precio especial de Fundador de 29,99 €** de cara al lanzamiento el 18 de octubre. 

 

¿Por qué te invitamos a esta edición anticipada? Porque nuestros jugadores son nuestros críticos más importantes y los que más nos animan. ¡Nos llegáis al corazón! Abrazáis nuestras absurdeces y os encantan nuestros juegos tanto como a nosotros. Por eso, queremos proporcionaros tanto a ti, que nos lees, como a la comunidad de PvZ la mejor experiencia de juego que podamos. 

 

Ten en cuenta que los modos y las características de PvZ: La Batalla de Neighborville son ya finales. Al darles a nuestros fans más acérrimos la oportunidad de entrar ahora, podremos pulir el juego mientras lo probáis y asegurarnos así de que la experiencia de juego alcanza el momento óptimo de rendimiento para el lanzamiento y más allá, consiguiendo así que vuestras partidas a PvZ: La Batalla de Neighborville sean lo mejor posible. ¡Gracias, vecino!

 

Esto es lo que consigues con la Founder's Edition:

  • Premios exclusivos de Fundador durante las primeras cuatro semanas, si inicias sesión cada semana*. 
  • Un precio especial de Fundador de 29,99 €**.
  • Un canal de Discord dedicado en el que los Vecinos Fundadores pueden compartir sus opiniones con nuestro equipo de desarrollo.
  • Noticias sobre los lotes semanales de contenido en las publicaciones de Noticias desde Neighborville, y nuestra emisión en directo con el equipo de desarrollo de PvZ llamada En directo desde Neighborville.
  • El progreso que consigas en la Founder's Edition se mantendrá en el lanzamiento.

Así es como puedes involucrarte:

  • Adquiere la Founder's Edition, edición digital del juego disponible solo hasta el 30 de septiembre de 2019.
  • Juega durante seis semanas llenas de lotes de contenidos, entre los que se incluyen nuevos modos multijugador, regiones de exploración libre y mucho más, del 4 de septiembre al 17 de octubre. Con cada lanzamiento semanal nos iremos acercando más y más a los contenidos incluidos en la Standard Edition.
  • Disfruta el 18 de octubre del mismo contenido que en la Standard Edition de 39,99 €** sin ningún coste adicional.

¿Quieres más información?

Echa un vistazo a nuestro Calendario de Fundadores para ver lo que tenemos preparado:

 

 

Además, visita nuestro sitio web para ver más características, personajes y modos.

¿Quieres aún más información? Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes:

P: ¿En qué se diferencia esto de una prueba beta?
R: La Founder's Edition no es una prueba beta. A falta de solo seis semanas para nuestro lanzamiento oficial, ¡ya estamos listos para darte la bienvenida al juego! La Founder's Edition está disponible para todos los jugadores, permite que la progresión de los jugadores se mantenga en la Standard Edition del lanzamiento y se centra en lotes de contenidos planeados que dan lugar al juego final en este periodo de tiempo. Es un programa que llevamos a cabo para destacar nuestro compromiso con la calidad y también con la comunidad de PvZ. 


P: ¿Puedo reservar el juego en vez de comprar la Founder's Edition?
R: Sí. Las reservas de las ediciones Standard y Deluxe empezarán el 30 de septiembre a las 18:00 CEST, para aquellos jugadores que no hayan comprado la Founder's Edition.


P: ¿Recibiré beneficios adicionales con la Founder's Edition si tengo una suscripción a Origin Access (PC) o EA Access (PS4/Xbox One)?
R: La Founder's Edition está incluida en Origin Access Premier y los suscriptores a Premier podrán acceder a ella a partir del 4 de septiembre. Quienes tengan la suscripción a Origin Access Basic y EA Access podrán comprar la Founder's Edition con un 10% de descuento, del 4 al 30 de septiembre.   


P: ¿Cómo tengo que hacer para conseguir la Standard Edition el día de su lanzamiento?
R: No se necesita ningún paso adicional para conseguir la Standard Edition en la fecha del lanzamiento. Al final del periodo de seis semanas de la Founder's Edition, los Vecinos Fundadores habrán recibido todos los contenidos que se incluyen en la Standard Edition, incluidos los premios semanales exclusivos de Fundador que puedan haber ganado.


P: ¿Se transferirán mis progresos a la Standard Edition en el lanzamiento?
R: Sí, tus progresos se mantendrán en la Standard Edition del juego que saldrá el 18 de octubre, lo que significa que podrás seguir jugando el día de lanzamiento y más allá. 


P: ¿Puedo compartir contenidos o emitir el juego durante el periodo de la Founder's Edition?
R: Por supuesto. ¡Te animamos a ello!


P: ¿Hay algún límite de personas que pueden comprar la Founder's Edition?
R: No hay ningún límite: ¡todo el mundo es bienvenido! Sin embargo, ten en cuenta que la Founder's Edition solo estará en venta del 4 al 30 de septiembre. 


P: ¿Cuánto tengo que jugar para convertirme en Vecino Fundador?
R: ¡Tanto como quieras! No hay ningún requisito de tiempo mínimo de juego, pero recuerda que solo podrás reclamar tus premios exclusivos* si inicias sesión semanalmente durante las cuatro primeras semanas. Los jugadores que compren la Founder's Edition después de que se hayan distribuido los premios semanales solo recibirán los premios de las semanas siguientes, hasta el 30 de septiembre.


P: ¿Cómo recopila el equipo mis comentarios?
R: Monitorizaremos lo que funciona y lo que no en el juego, así que no tendrás que hacer nada más que jugar. Sin embargo, también prestaremos atención a vuestros comentarios en las redes sociales de EA, en las emisiones de En directo desde Neighborville y en el canal de Discord de PvZ.


P: ¿Qué idiomas incluye la Founder's Edition?
r: La Founder's Edition incluye inglés (EE. UU.), alemán, francés, español, italiano, ruso, polaco, holandés, coreano, japonés, chino tradicional, chino simplificado, árabe, portugués de Brasil y español de México.

 

*Del 4 de septiembre de 2019 al 30 de septiembre de 2019, un premio disponible a la semana. Tienes que iniciar sesión semanalmente para reclamar los premios. 

 

**Las referencias a los precios de la Founder's Edition y Standard Edition se basan en el PVP recomendado de EA.  LAS OFERTAS PUEDEN VARIAR. VISITA https://ea.com/games/plants-vs-zombies/plants-vs-zombies-battle-for-neighborville/buy PARA MÁS DETALLES.

 

Existen condiciones y limitaciones.  Visita WWW.EA.COM/ES-ES/LEGAL para más detalles.

© 2019 Electronic Arts Inc. EA, el logotipo de EA, Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville y PopCap son marcas comerciales de Electronic Arts Inc.

Antonio.png
Mensaje 1 de 5 (885 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conviértete en Vecino Fundador

★★★ Newbie

Si compro la founder edition y terminan las semanas me daran el jiego o tengo que comprarlo de nuevo

Mensaje 2 de 5 (811 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conviértete en Vecino Fundador

[ Editado ]
Community Manager

@erickoq S lo compras, el juego quedará para siempre en tu cuenta Standard smile.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 5 (698 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conviértete en Vecino Fundador

★★★ Newbie

Si me acaban de dar la founder edition despues de las 4 semanas me daran las recompensas ?

Mensaje 4 de 5 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conviértete en Vecino Fundador

Community Manager

@el-trapo-origin  ha escrito:

Si me acaban de dar la founder edition despues de las 4 semanas me daran las recompensas ?


Me temo que no, había que iniciar sesión cada semana para obtener las recompensas.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 5 (531 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión