¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Como puedo cambiar la cuenta de steam por otra en origin

por Gorentruki
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como puedo cambiar la cuenta de steam por otra en origin

★★★ Newbie

hola mi problema es que tengo otra cuenta de steam vinculada a mi cuenta de origin y la quiero cambiar para poder jugar apex en la aplicacion de steam

Mensaje 1 de 2 (143 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Como puedo cambiar la cuenta de steam por otra en origin

Community Manager

Hola @Gorentruki 

Si tienes problemas con la vinculación de tu cuenta o cuentas te recomendaría que te pusieras en contacto con Soporte Técnico ya que nosotros desde Comunidad no podemos revisar tu problema. 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
-----

Stay and Play.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (136 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como puedo cambiar la cuenta de steam por otra en origin

Community Manager

Hola @Gorentruki 

Si tienes problemas con la vinculación de tu cuenta o cuentas te recomendaría que te pusieras en contacto con Soporte Técnico ya que nosotros desde Comunidad no podemos revisar tu problema. 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
-----

Stay and Play.png
Mensaje 2 de 2 (137 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión