Como puedo cambiar la cuenta de steam por otra en origin

por Gorentruki
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como puedo cambiar la cuenta de steam por otra en origin

★★★ Newbie

hola mi problema es que tengo otra cuenta de steam vinculada a mi cuenta de origin y la quiero cambiar para poder jugar apex en la aplicacion de steam

Mensaje 1 de 2 (296 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Como puedo cambiar la cuenta de steam por otra en origin

Community Manager

Hola @Gorentruki 

 

Si tienes problemas con la vinculación de tu cuenta o cuentas te recomendaría que te pusieras en contacto con Soporte Técnico ya que nosotros desde Comunidad no podemos revisar tu problema. 

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (288 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como puedo cambiar la cuenta de steam por otra en origin

Community Manager

Hola @Gorentruki 

 

Si tienes problemas con la vinculación de tu cuenta o cuentas te recomendaría que te pusieras en contacto con Soporte Técnico ya que nosotros desde Comunidad no podemos revisar tu problema. 

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (289 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión