Como obtengo las habilidades básicas en plantas vez zombies gardenia warfare 2

por esteban_jinx
Responder

Mensaje Original

Como obtengo las habilidades básicas en plantas vez zombies gardenia warfare 2

★★★ Newbie
Hola, no me aparecen las habilidades básicas como el Chile con sombrero, la hipervelocidad etc de los personajes en plantas vez zombies gardenia warfare 2, ya compré muchos sobres y en ninguno me ha salido nada de habilidades y también he subido algunos personajes a su máximo nivel y solo tengo las habilidades por defecto de cada personaje y quiero mínimo las variables de esas que serían las básicas, ya revise en la sección de habilidades del personaje y solo tengo esas
Mensaje 1 de 2 (267 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como obtengo las habilidades básicas en plantas vez zombies gardenia warfare

Champion (Retired)

Hola Esteban.

 

Lamento mucho que tu probabilidad para encontrar las variantes habilidades sea muy baja. Las habilidades (o al menos gran parte de ellas) se consiguen en los sobres de pegatinas. Te recomiendo que habrás el mas caro, hay mas posibilidades de encontrarlos ahi. Solo te puedo aconsejar que lo sigas intentando, tarde o temprano te saldran (y quien sabe, puede que desbloquees un personaje legendario)

 

Ya por ultimo, quiero recordarte que hay habilidades "raras" que se consiguen de otras formas (por ejemplo, la mantequilla mejorada de la mazorca y la bola multiple de super cerebros solo la puedes conseguir comprando la mejora delux y otras que solo Rux puede vender)

Mensaje 2 de 2 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión