Cómo me registro para participar en la versión alfa de Plants Vs Zombies Picnic?

por gaturro989806
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cómo me registro para participar en la versión alfa de Plants Vs Zombies Picnic?

★ Novice

Hola, estoy participando en el programa de PlayTesters de EA, y vi un anuncio que decía que te podías registrar para participar de una versión alfa de PvZ: Picnic el 25 de julio. No sé como hacer para inscribirme, por lo que sé la participación es por orden de inscripción, o sea que si me conecto a las 00:00 tengo más posibilidades de participar? Me gustaría participar en la beta del juego por lo que espero que puedan responder. Saludos.

Mensaje 1 de 4 (672 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cómo me registro para participar en la versión alfa de Plants Vs Zombies Pic

@gaturro989806 ,

 

Te puede llegar una invitación a partir de ahora para participar en la prueba. No es seguro que te llegue, con tu inscripción solo optas a una invitación, que contiene el enlace que debes seguir para participar en la prueba.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (633 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cómo me registro para participar en la versión alfa de Plants Vs Zombies Pic

Hola @gaturro989806 ,

 

Necesitas una invitación que te llegará por correo. Para optar a una posible invitación en primer lugar debes inscribirte con tu cuenta de EA en EA Community Playtesting: https://ea.arcsivr.com

 

El registro no otorga una invitación, puede que se te envie o puede que no.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo me registro para participar en la versión alfa de Plants Vs Zombies Pic

★ Novice

Ok, yo ya me registré en PlayTesting, pero me dice que para probar la versión Alpha del juego me debo inscribir el día 25 de julio antes de las 11:00. La pregunta es, si yo me inscribí en PlayTesting hoy, ya me podría llegar la invitación o debo volver a entrar el 25 de julio y ahí recién podría llegarme la invitación? Porque en ese caso no sabría a donde debo entrar ese día para poder inscribirme realmente. Saludos!

Mensaje 3 de 4 (641 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo me registro para participar en la versión alfa de Plants Vs Zombies Pic

@gaturro989806 ,

 

Te puede llegar una invitación a partir de ahora para participar en la prueba. No es seguro que te llegue, con tu inscripción solo optas a una invitación, que contiene el enlace que debes seguir para participar en la prueba.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (634 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión