Re: Cómo instalar un juego comprado en Origin en otro PC?

por ESTEFITASIM
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cómo instalar un juego comprado en Origin en otro PC?

★★★★★ Novice

Buenas! 

 

Quería plantear esta pregunta, no sé cómo se puede hacer: solía jugar a los Sims y me compré el original físico (el 4) pero luego compré mediante la plataforma de Origin la Escapada Gourmet y Perros y Gatos. Ya no suelo jugar y quería instalarle el juego a mi sobrina en su PC (desinstalándolo del mío previamente, claro). Con el juego en sí lo tengo claro porque tengo los CD´s de instalación, pero cómo hago con los anexos que compré mediante la plataforma? 

 

Muchas gracias de antemano!

 

Tefa

Mensaje 1 de 4 (700 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cómo instalar un juego comprado en Origin en otro PC?

[ Editado ]

@ESTEFITASIM ,

No es posible hacerlo, el código de tu juego base se puede usar una vez y ya ha sido usado en tu cuenta, no lo puedes volver a registrar. Los packs están en tu cuenta y no se pueden transferir.

Creo que tienes un poco de confusión con respecto a cómo se hacía antes con los discos, con Origin los códigos son de un solo uso y los packs que compras se quedan en tu cuenta para siempre. No puedes transferirle esto a nadie más, esta para siempre en tu cuenta.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (684 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cómo instalar un juego comprado en Origin en otro PC?

Hola @ESTEFITASIM ,

Los discos no puedes volver a usarlos, debes descargar Origin en el PC nuevo, iniciar sesión con tu cuenta de EA y tus juegos, incluido el juego base, aparecerá. Puedes instalar todo desde Origin, no necesitas los discos y de hecho es mejor, ya que se descargará el juego completamente actualizado + todos los packs que hayas comprado.

Para instalar Origin: www.origin.com/download

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (698 Visitas)

Re: Cómo instalar un juego comprado en Origin en otro PC?

★★★★★ Novice

Hola! Muchas gracias por la respuesta.

 

Al final entiendo que lo que se necesita es el código que viene en la caja, que es lo que te pide para instalar el juego. Pero si le quiero dar mis juegos comprados por la plataforma a otro usuario cómo lo puedo hacer? Cómo consigo esos códigos? Porque en el juego físico que tengo sí que lo conservo, aunque sé que debería desinstalarlo de mi PC antes. 

 

Gracias!!!

Mensaje 3 de 4 (693 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo instalar un juego comprado en Origin en otro PC?

[ Editado ]

@ESTEFITASIM ,

No es posible hacerlo, el código de tu juego base se puede usar una vez y ya ha sido usado en tu cuenta, no lo puedes volver a registrar. Los packs están en tu cuenta y no se pueden transferir.

Creo que tienes un poco de confusión con respecto a cómo se hacía antes con los discos, con Origin los códigos son de un solo uso y los packs que compras se quedan en tu cuenta para siempre. No puedes transferirle esto a nadie más, esta para siempre en tu cuenta.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (685 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión