¿Como contactarme por chat con un agente de Ea?

por CataFSDHSD
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Como contactarme por chat con un agente de Ea?

★★ Novice

Hace ya unas semanas mi cuenta de Origin fue suspendida debido a que notaron que había actividad extraña, lo cual ocurrió porque un familiar ocupó mi cuenta sin permiso. Todo esto fue comunicado a través de una incidencia la cual fue respondida con un correo de parte de un agente de EA, quien me informaba que debía contactarlos por un chat para así verificar mi cuenta. Ahora, ningún link que me enviaron me permiten acceder a tal chat, solo me deja mandar correos a través de una incidencia. Ahora me pregunto, ¿No habrá otra manera de entrar a este chat y así recuperar mi cuenta o debo seguir enviando incidencias? Realmente espero que me puedan ayudar. Saludos!

Mensaje 1 de 8 (1.025 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ¿Como contactarme por chat con un agente de Ea?

Hola @CataFSDHSD ,

 

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8...

 

Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (1.018 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Como contactarme por chat con un agente de Ea?

Hola @CataFSDHSD ,

 

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8...

 

Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (1.019 Visitas)

Re: ¿Como contactarme por chat con un agente de Ea?

★★★ Newbie

hola me paso lo mismo que a ti y también quiero recuperar mi cuenta, te pido por favor que si encuentras una solución me la puedas decir. gracias. Standard smile

 

Mensaje 3 de 8 (935 Visitas)

Re: ¿Como contactarme por chat con un agente de Ea?

★ Novice

Haz encontrado alguna solucion? Ya van 3 correos que les mando y nada. No encuentro la forma de contactarlos por el chat en linea, si averiguas la forma dime como lo hiciste por favor.

Mensaje 4 de 8 (880 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Como contactarme por chat con un agente de Ea?

★★ Novice
@dasgoxhu Aún no obtengo respuesta, te avisoFrown
Mensaje 5 de 8 (852 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Como contactarme por chat con un agente de Ea?

★★ Novice
@SolracV1 Aún no la encuentro, creo que los correos son la única opción que están dando hasta el momento.
Mensaje 6 de 8 (851 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Como contactarme por chat con un agente de Ea?

★★★ Newbie

y como es el correo lo que pasa es que un familiar me hizo un sbc y perdí casi todos mis jugadores del 11 inicial 

 me puedes decir como hago para contactar con ellos 

Mensaje 7 de 8 (632 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Como contactarme por chat con un agente de Ea?

★★★★★ Expert

aca informacion pero debes tener en cuenta las diferencias horareas:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

Mensaje 8 de 8 (622 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión