Como comprar clave de juego

por Sturmtruppen_ar
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como comprar clave de juego

★★ Apprentice

Resulta que quiero comprar una key de battlefield 1 en origin, porque el juego en sí ya lo tengo comprado pero quiero darle la key a un amigo.

Va, en realidad este amigo tiene problemas en la pc y únicamente le voy a dar la key del juego si lo logra solucionar (ya que si no no va a poder jugarlo y no tendría sentido regalarselo), por eso no me sirve la opción de "comprar como regalo". Ya que en mi caso quiero también tener la capacidad de venderlo después en caso de que mi amigo no pueda solucionar su problema. Y lo quiero comprar ahora porque esta en descuento. 

 

¿ Alguien sabe como hago eso ? Que me imagino que como hay gente que vende claves en instant gaming, g2a, mercadolibre y demás se debe poder. Solo que no se como. 

Mensaje 1 de 6 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Como comprar clave de juego

Hola @Sturmtruppen_ar ,

 

Como dice @AerisValentineHV  el juego queda registrado en el mismo momento que realizas la compra, por eso EA no vende claves de producto realmente, porque no puedes darselas a otras persona. El contrato de usuario te da la licencia de esa clave a ti, no te permite venderla o regalarla salvo que uses la función de regalo de Origin.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (319 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como comprar clave de juego

Hola @Sturmtruppen_ar ,

Esas tiendas no tienen autorización para vender claves de juegos de EA y comprar en ellas tiene riesgos. Las claves sólo se deben comprar en tiendas fiables como Amazon, GameStop o similares. EA no vende claves directamente, solo se realizan ventas vía Origin y Steam.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como comprar clave de juego

★★ Apprentice
@fons_garmo "EA no vende claves directamente, solo se realizan ventas vía Origin y Steam."

Ah, según lo que recuerdo cuando compras un juego de la forma estándar en origin te aparece la clave de producto si le das a "propiedades del juego" , lo llaman "Clave de CD:" pero entiendo que es lo mismo.

Aunque sinceramente no tengo idea si es que desde el momento 0 esa clave ya figura como utilizada o recién cuando descargas el juego. ¿Sabes como es la mano ?
Mensaje 3 de 6 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como comprar clave de juego

★★★★★ Expert

al momento de comprar el juego en origin ya queda registrado automaticamente en tu cuenta por lo tanto no le puedes dar la clave al amigo y que el lo registre

lo mejor seria esperar que el soluccione el problema y de ahi hacer la compra con la opcion de comprar para regalar

Mensaje 4 de 6 (374 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como comprar clave de juego

★★ Apprentice
@AerisValentineHV Ciertamente sería lo mejor eso, pero el descuento termina el 11.
Así que nada, salvo que lo solucione mañana no veo más opción que esperar hasta el próximo descuento.
Mensaje 5 de 6 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como comprar clave de juego

Hola @Sturmtruppen_ar ,

 

Como dice @AerisValentineHV  el juego queda registrado en el mismo momento que realizas la compra, por eso EA no vende claves de producto realmente, porque no puedes darselas a otras persona. El contrato de usuario te da la licencia de esa clave a ti, no te permite venderla o regalarla salvo que uses la función de regalo de Origin.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (320 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión