Cobros Erroneos

por kingepicitys
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Cobros Erroneos

★★★ Newbie

hola quisiera que me ayudaran con un problema que me tiene bastante molesto, hace 2 meses compre mi primera suscripción ha Origin de 1 mes, terminado el mes me olvide de quitar mi tarjeta para que no se vuelva a renovar la suscripción de 1 mes, bueno paso lo que tenia que pasar y se renovó sola, muy cabreado por que me quito dinero que me hace falta me dirijo a quitar mi tarjeta de Origin para que ya no me estén cobrando automáticamente cuando me doy cuenta que en Métodos de pago no estaba mi tarjeta registrada, no se si se borro sola o hubo un bug pero me pareció raro que ya que no estaba mi tarjeta registrada me hayan cobrado igual por que en la aplicación de mi banco dice que el cobro fue de Origin, hoy paso de nuevo me volvieron a cobrar la suscripción de 1 mes y no tengo la tarjeta registrada en Origin, incluso después del primer cobro entre a métodos de pago puse mi tarjeta de nuevo y la volví a borrar pensando que eso evitaría que me sigan cobrando la suscripción pero no, siguen cobrando la suscripción de 1 mes automáticamente, ya no se que hacer me quitan dinero que me hace mucha falta, y no quiero que esto siga así, que todos los meses me estén cobrando por algo que no uso, por favor AYUDA, o si hay otra forma de borrar mi tarjeta de Origin que yo no sepa, les agradecería que me lo digan POR FAVOR!! no quiero borrar mi cuenta de Origin para que esto deje de pasar

Mensaje 1 de 2 (625 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cobros Erroneos

★★★★★ Expert

para este problema debes contactar a ea:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

no se si sirva tambien pedirle a tu banco que no acepten los cobros de origin

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (609 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cobros Erroneos

★★★★★ Expert

para este problema debes contactar a ea:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

no se si sirva tambien pedirle a tu banco que no acepten los cobros de origin

Mensaje 2 de 2 (610 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión