Re: Cheaters BF 2042

por jorgefireball
Responder

Mensaje Original

Cheaters BF 2042

[ Editado ]
★ Guide

Hola, vengo a abrir este topic sobre la llegada de nuevos tramposos en BF 2042, y es que ya se empieza a notar la llegada de estos tramposos. Anoche mismo me encontré en un servidor a dos tramposos de estos usando AIMBOT, mi deducción se basa en que ayer mientras estuve volando con el jet de ataque había dos jugadores desde tierra que me en empezaron a "griefing me o incordiarme" en español... con la PKP. Estos dos jugadores parecían estar coordinados o amigos porque era una pesadilla el BULLYING que me hicieron, era spawnmear con el jet nuevo y ya me estaban pegando todas las balas a más de 1KM de distancia, incluso volando a máxima altura del limite que otorga el juego. 

 

Al principió cuando empezó este bullying que me empezaron hacer con la PKP estos dos jugadores, creí que me estaban atacando desde un AA "Anti-Aereo" o "Anti-Aircraft" porque mi mando vibraba y se sentía como si realmente fuera un AA y no el fuego cadente de una PKP, hasta que uno de ellos me abatió de headshot con la PKP y vi la camkill de la muerte instantánea con el arma y nombre de jugador que me había matado. He de decir que tengo mas de 9 años de experiencia de vuelo y como dogfighter, se como evadir la respuesta enemiga con la aeronave de los atacantes de tierra, incluso buscar el punto ciego de los vehículos AA donde su ángulo de cámara no puede dar mas en vertical para caerle desde el cielo y destruirlo sin que me pueda dar un solo balazo, pero con estos dos jugadores no había forma por más que me alejaba de ellos y ganaba altura a todo gas era inservible, seguían dándome allá donde quisiera que fuera. 

 

Así que después de terminar en ese infierno de partida, cerré el BF2042 y me fuí a GOOGLE a buscar algo de información respecto a los HACKS o AIMBOT porque estaba totalmente seguro de que ya los hacks estaban empezando a llegar, así que busqué BF2042 AIMBOT en google, y ésto fué lo que me arrojó el buscador.... Hacia ya como más de 5h que se estaban publicando como rosquillas los hacks para BF2042, no sé si realmente será fake o publicidad engañosa, pero de que estaban haciendo publicidad de hacks si que es cierto. A continuación comparto la captura que le hice hace un rato a la busqueda que me arrojó GOOGLE respecto a los AIMBOT de BF2042.

 

 

Un saludo a todos y no se olviden de reportar a cualquier jugador que crean ser sospechoso de hacer trampas, espero que EA DICE implementen pronto una CAMKILL de repetición instantánea del jugador que te mató, y también agreguen un sistema de Vote kick a jugadores para expulsarlos.

 

Mensaje 1 de 7 (729 Visitas)

Re: Cheaters BF 2042

★★★ Novice
@Air-iSkywalker Desde el ultimo update he notado como la gente en general ha mejorado mucho su "accuray" tanto es asi que como tu bien dices las pkp te matan de un tiro en la cabeza a mas de 500m, uso tb la pkp pero ni de coña consigo estas muertes.

Espero que DICE haga algo en cuanto a esto. el mercado de Aimbots y wallhacekrs esta cada vez mas plagado... es una verguenza
Mensaje 2 de 7 (668 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cheaters BF 2042

★★★★ Apprentice
@Air-iSkywalker
Ayer me toco jugar contra diferentes personajes un tal VOLKOF (PC) se ventiló a 6 tíos a la vez a base de pistola. Con un rapidfire brutal, al ser de PC o llevaba algún dispositivo o macro al canto... mientras tanto los de PS5 dándole al gatillo con las automáticas y naaaa... imposible de matar. Se movía mas rápido que un garbanzo en la boca de un abuelo, y como la ayuda al apuntado es inexistente...íbamos dando bandazos de un lado a otros...y el susodicho personaje soltando balas con su pistola y moviéndose como un demonio.... a 6 que se nos ventilo con la Pistola(semiautomática), si, "semiautomatica" por mis narices.



Por no decir la cantidad de tiros en la cabeza que me llevo cuando voy de piloto en un helicóptero de un lado para otro. La probabilidad es efímera y todos los días me llevo 4 o 5 tiros en la cabeza jugando de piloto en un littlenight, apache o hind... Algo que no me pasa si desactivo el crossplay y me quito a los de PC/xBox
Mensaje 3 de 7 (645 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cheaters BF 2042

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

@Jorge15gp Añado que acabo de ver en una web (*****) que ya hay todo tipo de mierdas para este juego...

DESACTIVAR EL CROSSPLAY siempre que podáis.

Mensaje 4 de 7 (644 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cheaters BF 2042

[ Editado ]
★ Guide

@elviejokilla Puedo entender que la PKP sea meta de BF2042 y que esté rotísima y la gente abuse de ella, pero lo que no voy a aceptar es que una PKP tenga más alcance y daño que un AA "Anti-Aereo" es por esto mismo que me di cuenta que esos tipos con los que me encontré casualmente estaban usando hacks en ese momento, porque era realmente imposible que los AA que me intentaban tumbar su alcance ya no daba mas de si hasta donde yo me estaba alejando con el caza, y estos dos jugadores con la PKP ¡sí!, tenían un alcance infinito allá donde quiera que me fuera hasta la otra punta del mapa del reloj de arena me seguían dando sus balas. 

Mensaje 5 de 7 (613 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cheaters BF 2042

★★ Apprentice


Si no hay más es porque es un juego que penas interesa. Las páginas con ese software son las que hay que fundir y por supuesto arreglar la killcam 😶 y la pantalla para poder denunciar jugadores. Aunque creo que ya ni merece la pena, desinstalar y fuera.

Mensaje 6 de 7 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cheaters BF 2042

★★★ Newbie
@elviejokilla una cosa es que tengan punteria y otra cosa es que te den en la cabeza cada disparo de orilla a orilla del mapa, sin mencionar el daño de las armas, ya que me pasa mucho que estoy dando tiros a quemarropa y tienen tiempo de girar y matar con dos o tres disparos
Mensaje 7 de 7 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión