Chat sin conexión

por albertjuli
Responder

Mensaje Original

Chat sin conexión

★★★★★ Novice

Hola, llevo dos días que me pone el chat de Origin sin conexión, lo cual no me deja ni ver a los amigos ni me llegan ni puedo enviar mensajes, al jugar tampoco pueden invitarme mis amigos y les salgo desconectado lo cual no me deja jugar con ellos, os adjunto una captura de lo que me sale donde se deberían ver los amigos, etc. Si alguien le ha pasado y puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Mensaje 1 de 10 (2.842 Visitas)

Re: Chat sin conexión

★★ Novice

Problemas de servidores de EA, no eres tú. Dales un par de días para que una compañía que gana cinco mil millones pueda arreglarlo y ponerse al día...Es una vergüenza

Mensaje 2 de 10 (2.831 Visitas)

Re: Chat sin conexión

★★★★★ Novice

Okey, gràcias Thumbs up

Mensaje 3 de 10 (2.822 Visitas)

Re: Chat sin conexión

★★★ Newbie

Has podido solucionar el problema ? Yo estoy con el mismo inconveniente hace 4 dias, aunque ayer sin que haga nada el chat se conecto y pude jugar unas partidas de Apex con mis amigos, pero al rato ya de nuevo el chat se puso en modo sin conexion. Acabo de encencer la pc de nuevo y tambien sale chat sin conexion :/ estoy buscando en varios foros alguna solucion pero al momento no encontre nada concreto

Mensaje 4 de 10 (2.779 Visitas)

Re: Chat sin conexión

★ Novice
@RittmoYSustancia pudo solucionar el error?
Porque llevo medio mes intentando arreglarlo y no funciona nada (formateando el PC, reinstalando, abriendo los puertos, descargando otra versión para forzar una actualización etc.)
Mensaje 5 de 10 (2.149 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chat sin conexión

★★★ Newbie

ayuda no puedo jugar con amigos  , chat sin conexion , ayuda urgente 

Mensaje 6 de 10 (2.026 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chat sin conexión

★★★★★ Expert

Hoy hay falla masiva, en el foro me sale:

tenemos problemas con los servicios online, pero estamos trabajando para solucionarlos.
Mientras tanto, es posible que no puedas conectarte a los modos online, comprar juegos en Origin o iniciar sesión en tu cuenta. Intentaremos que vuelvas al juego cuanto antes.

Mensaje 7 de 10 (1.995 Visitas)

Re: Chat sin conexión

★★★ Newbie

no he encontrado una solucion definitiva 
pero si pone el modo sin conexion en origin 
lo cierras complentamente y lo vuelves abrir
saldra el chat en linea espero haberte ayuddo en algo 
saludos

 

Mensaje 8 de 10 (1.369 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chat sin conexión

★★★ Novice

funciona

Mensaje 9 de 10 (732 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Chat sin conexión

★★★★★ Expert

Ayer mas tarde se me arreglo solo. Hoy no se como va ya que no e abierto origin aun

Mensaje 10 de 10 (677 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión