¿Cancelación del juego?

por Callejeros400
Responder

Mensaje Original

Re: ¿Cancelación del juego?

★★★ Novice

Mira, @EA_Antonio, yo ya fui uno de los primeros en responder a este tema de la cancelación del juego y quiero a día de hoy añadir una cosa, solo diciendo verdades, se que este juego no tiene el éxito y presupuesto que tienen otros, se que no lo juega tantísima gente, se que es duro mantenerlo con esta situación, pero por esa gente que juega, por favor, entender que amamos el juego y que este se cancele, duele. Por eso yo propongo una solución, porque me preocupo, yo creo que si se repitiesen todos los mapas de premios a lo largo del año, con continuas, aunque pequeñas, actualizaciones durante este (como nuevos eventos semanales, más accesorios en la máquina de bolas...) ,no haría falta cancelarlo, y el año siguiente entrar con toda la fuerza y potencial que tiene el juego: plantas y zombis nuevos, aspectos y gestos para la flor salvaje y el caratele, más accesorios en la maquina de bolas, nuevos mapas de premios, nuevos mapas, más poderes...esque son tantas cosas las que se me ocurren que cancelarlo me parece dejar el juego a medias.

A si que por favor, escuchar a la gente y luchar para que este juego se convierta en lo más grande haciendo honor a Plants vs Zombies Battle for Neighborville.

El más cordial saludo.

Mensaje 11 de 20 (967 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Cancelación del juego?

Community Manager
@PELUSHIN2005 ¡Tomo nota del feedback!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 12 de 20 (965 Visitas)

Re: ¿Cancelación del juego?

★★ Novice

Hola EA_Antonio, quería hablar sobre la última actualización, lo primero,  decir que me parece alucinante todo lo que habéis hecho, me parece que habéis metido mucho contenido bastante  bueno, y ahora entrar en preguntas y detalles, la primera, ¿esta es definitivamente la última actualización que va a recibir el juego o solo este año va a estar paralizado y luego volverá con todo? Otro tema que quería tocar es la arena de batalla, a ver yo creo que meterla como evento semanal no ha sido lo que la comunidad espera, pedíamos un modo fijo con rankets y un buen emparejamiento, aunque entiendo que eso sea mucho trabajo pero estaría bien en un futuro que se meta oficial. También hay un pequeño bug que vi, ahora el meck puede correr, me parece flipante, pero cuando vas corriendo y le das al ataque de los misiles,  puede hacerlo mientras corre, no se si es así o un bug, pero en el caso de que sea así, la animación de los cohetes se cancela y solo aparece la de correr, como si los cohetes no salieran de ningún sitio. Por último, si esta fuese la última actualización me parecería que hay cosas como...incompletas, sigue habiendo un zombi más, los nuevos personajes no tienen ni disfraces ni gestos y estaría bien que tuviesen ¿Y para que creáis la categoría "enjambre" solo para un personaje de cada equipo (flor salvaje y zombi caratele)?

Esto era todo, quiero que sepas que esto no es ni mucho menos una crítica directa y negativa al juego, todo lo contrario, quiero lo mejor para él, y que absolutamente todo lo demás de la actualización que no he mencionado es porque es alucinante y os lo habéis currado.

Un saludo.

Mensaje 13 de 20 (883 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Cancelación del juego?

★★ Novice
@DAMAPA2005 Espera, porque me ha cambiado el nombre de perfil? Yo soy PELUSHIN2005
Mensaje 14 de 20 (872 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Cancelación del juego?

★★ Novice

Ya el mago se quedó sin disfraces porque nunca volvieron a rellenar el premiotron... Solo sacaron unos pocos disfraces para comprar con estrellas...

Parece que, como si el juego costará barato (en argentina por ejemplo el juego sale en 7000 y 10000 pesos, que sería el equivalente a unos 100 dolares) Solo les interesa que gastemos dentro del juego comprando estrellas, una vez adquirido el juego ya no les importa la comunidad, sino no cancelarían un juego tan nuevo con tanto potencial. La realidad es que no lograron las ganancias que esperaban, y ahora nos dejan con un juego a medio hacer, para sacar un GFW 3 el año que viene, que muchos no vamos a poder comprar. Así que nos vayamos olvidando de nuevo contenido, nuevos disfraces y hasta sin el lanzamiento de la lechuga iceberg... Nos dejaron con una planta menos que seguramente la utilizarán en un videojuego nuevo, una vergüenza para la franquicia de PVZ y el trato para con sus seguidores.

Mensaje 15 de 20 (788 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Cancelación del juego?

★★★ Newbie

Hola mucho gusto, desconozco si tiene acceso a toda la información, pero su respuesta me ha generado algunas dudas.

 

¿la cuarenta es el principal motivo de la cancelación del juego?

 

de ser así ¿hay probabilidades de que vuelva a ser actualizado una vez acabada la contingencia?

 

espero su respuesta, linda tarde

Mensaje 16 de 20 (444 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Cancelación del juego?

Community Manager
@Fogatas45 lo desconozco, por el momento no hay información de que vaya a haber nuevas actualizaciones.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 17 de 20 (430 Visitas)

Re: ¿Cancelación del juego?

★★★ Newbie

El está en lo cierto una cancelación puede detener todo pero yo estaba con tantas ansias de pvzbfn hasta que complete las cuatro campañas monte escapardo el centro plantas el centro zombis y el campamento del lago y los retos multijugador y las misiones de mercenario o cazarecompensa como elijan llamarlo lo que se vuelve tedioso repetir las mismas una y otra vez para tener monedas más rápido que el multijugador y yo solo tengo la versión física osea el disco y no puedo retar personas de verdad pero son muy pocas como gw2 

Mensaje 18 de 20 (122 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Cancelación del juego?

★★★ Newbie

También que es eso de la skins que podemos crear 

Mensaje 19 de 20 (121 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Cancelación del juego?

Community Manager

Hola @eectpvn8ktmn,

 

Te pido que no revivas un hilo de 2020, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.


Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 20 de 20 (111 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión