Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

por soldadomartim
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francés

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Hola a todos. Soy de Argentina y hace unos días le compré a mi hijo este juego (plant vs zombies GW2) en formáto físico. La verdad que en el momento no reparé que el juego estaba en Ingles y Frances. Estimo que debe ser para el mercado NorteAmericano. No tengo dudas de funcionará en nuestra PS4 pero no sé si podremos disponer de idioma Español y la verdad que sería una pena que así sea ya que los chicos perderían el comprender las consignas de las misiones.

La pregunta es si al instalar esta versión en nuestra consola, éste detectará que está en Argentina y se actulizará el idioma, sea ésto en forma automática o como opción a seleccionar.

Agradezco a cualquiera que pueda echarme una mano con esto, de lo contrario deberé devolver el juego..ni hablar de la desilusión de mi hijo a quien no le he permitido desembalarlo hasta resolver esto!! Gracias.

Mensaje 1 de 18 (15.405 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

Champion (Retired)

Tienes que irte a la configuración de la PS4, en idioma y región tienes que cambiarte a español de España, inicias el juego (ya te habrá cambiado el idioma) y sin cerrarlo cambias nuevamente a Latinoamérica (o tu idioma español que habías elegido anteriormente) y ya con eso el juego siempre quedara en español.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 18 (16.485 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

Champion (Retired)

Tienes que irte a la configuración de la PS4, en idioma y región tienes que cambiarte a español de España, inicias el juego (ya te habrá cambiado el idioma) y sin cerrarlo cambias nuevamente a Latinoamérica (o tu idioma español que habías elegido anteriormente) y ya con eso el juego siempre quedara en español.

Mensaje 2 de 18 (16.486 Visitas)

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

GRACIAS! efectivamente al parecer eso sucedió. Digo al parecer porque al instalarlo comenzó a actualizarse y tardó unas cuantas horas, así que no pudimos confirmarlo hasta hoy por la mañana, al intentar probarlo no pide Playstation network que no tenemos...bueno otro problema. Pero si aparecen los textos en español. Ya veremos. Gracias.

Mensaje 3 de 18 (15.361 Visitas)
0 kudos

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

★★★ Newbie

Gracias. Hiciste feliz a un niño. Me funcionó perfecto.

Mensaje 4 de 18 (14.901 Visitas)
0 kudos

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

★★ Novice

oye a mí no me funcionó no tienes otra solución?

 

Mensaje 5 de 18 (8.321 Visitas)
0 kudos

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

★★ Novice
@orochi_snk a mi no me funciono, tienes alguna otra solucion?
Mensaje 6 de 18 (8.031 Visitas)
0 kudos

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

★★ Novice
@SrJasso88 lo pudiste solucionar? tengo el mismo problema
Mensaje 7 de 18 (8.028 Visitas)
0 kudos

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

★★ Novice
@Roronoa9999 Si, volvía intentar lo mismo solo que reinicie la consola sin cerrar el juego, si no te funciona intenta desinstalar el juego y descargalo pero cambiando el idioma a español España antes de instalarlo nuevamente
Mensaje 8 de 18 (8.022 Visitas)
0 kudos

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

★★ Novice
@SrJasso88 ok lo intentare, muchas gracias
Mensaje 9 de 18 (8.019 Visitas)
0 kudos

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

★★ Novice
@Roronoa9999 avisame si te funciono
Mensaje 10 de 18 (8.015 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión