CAMBIAR DE ESPAÑOL (MEXICO) A CASTELLANO

por AcuEsTaTe_premoh
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

CAMBIAR DE ESPAÑOL (MEXICO) A CASTELLANO

★ Novice

Buenas, he adquirido el Jedi Fallen Order Deluxe Edition, lo he comprado en España, y la versión de España y tengo la XBOX registrada y funcionando en España, pero es imposible poner el audio del juego en CASTELLANO, he visto por internet que para la versión PC te descargas unos archivos y cambias el audio a CASTELLANO, ¿ qué tengo que hacer para cambiar el idioma a CASTELLANO ( español de España) en la XBOX One?. Gracias y un saludo.

 

P.D.: el idioma que pone el CD de formato físico del Jedi Fallen Order Deluxe Edition es el español y puesto que como está comprado en España debería de ser español CASTELLANO.

Mensaje 1 de 4 (1.115 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: CAMBIAR DE ESPAÑOL (MEXICO) A CASTELLANO

★ Novice
@EA_Antonio Gracias Antonio, el niño había cambiado la configuración inicial de la Xbox y puso por desconocimiento español de Argentina, se me ha solucionado el problema aunque tengo que reconocer que al principio no, he tenido que desinstalar el juego y volverlo a instalar y así se corrigió el problema. Hay que tener ésto en cuenta para otra persona que le pase.
Gracias y un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (1.037 Visitas)

Todas las respuestas

Re: CAMBIAR DE ESPAÑOL (MEXICO) A CASTELLANO

Community Manager

Hola, @AcuEsTaTe_premoh 

 

Comprueba que el idioma de tu Xbox One se Español de España, ya que el juego se ejecuta en función del idioma de tu sistema. Si has puesto Español de México, Argentina etc... el juego se ejecutará en ese.

 

Por lo tanto, asegúrate de que tanto el idioma como la región estén configuradas correctamente Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (1.093 Visitas)

Re: CAMBIAR DE ESPAÑOL (MEXICO) A CASTELLANO

★ Novice
@EA_Antonio Gracias Antonio, el niño había cambiado la configuración inicial de la Xbox y puso por desconocimiento español de Argentina, se me ha solucionado el problema aunque tengo que reconocer que al principio no, he tenido que desinstalar el juego y volverlo a instalar y así se corrigió el problema. Hay que tener ésto en cuenta para otra persona que le pase.
Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 4 (1.038 Visitas)

Re: CAMBIAR DE ESPAÑOL (MEXICO) A CASTELLANO

Community Manager
@AcuEsTaTe_premoh ¡Me alegro que hayas podido solucionarlo! Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (1.034 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión