Re: EA, arreglad esto por favor.

por Miguel-lc5
Responder

Mensaje Original

Bug Hugo Sánchez TOTY

★★★★ Novice

Juego en Nintendo Switch y la carta de Hugo Sánchez TOTY no da química, y siendo icono debería de dar química amarilla con todas las cartas. Otra cosa que llama la atención es que cuando miras los detalles de la carta, en vez de que su nombre se icono TOTY, se llama Player_Rarity_155. Esto pasa con todas las demás cartas icono TOTY en switch. Por favor solucionadlo. Saludos.

Mensaje 1 de 9 (444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Hugo Sánchez TOTY

Hola! Tienes capturas de lo que mencionas? 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 9 (433 Visitas)

Re: Bug Hugo Sánchez TOTY

★★★★ Novice

Si, en esta foto se puede ver.

Mensaje 3 de 9 (410 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Hugo Sánchez TOTY

Community Manager
@Miguel-lc5 ¡Muchisimas gracias por el reporte! Lo mando al equipo correspondiente.
Groguet.png
Mensaje 4 de 9 (390 Visitas)

Re: Bug Hugo Sánchez TOTY

★★★★ Novice

Buenas, Hugo Sánchez sigue sin dar química. ¿El problema será solucionado o se quedará así? Saludos.

Mensaje 5 de 9 (354 Visitas)
Responder
0 kudos

EA, arreglad esto por favor.

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hace unos días publique un hilo en el que decía que arreglaran  el problema de que Hugo Sánchez TOTY no tenía química en la switch. Y en vez de arreglarlo, les dio completamente igual y simplemente me contestaron que lo enviarían al equipo correspondiente. Por favor, preocúpate por tus clientes EA. Yo he pagado mi dinero para obtener un videojuego, y en vez de que fuese un producto de calidad, pasa esto. Y además, hoy han sacado a Xabi Alonso TOTY en todas las plataformas, menos en switch. Porque en vez de preocuparse por nosotros, han preferido no sacarle y dejar los errores antes que solucionarlos y sacarles. No quiero una respuesta EA, quiero que arregléis esto .

Mensaje 6 de 9 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA, arreglad esto por favor.

Community Manager
@Miguel-lc5 Ten en cuenta que, aunque nosotros reportemos algo al estudio, muchas veces esto puede tardar, ya que los equipos de programación siempre tienen priorizaciones a la hora de trabajar, y que las cosas no pueden arreglarse de la noche a la mañana.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 7 de 9 (309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA, arreglad esto por favor.

★★★★ Novice

Okey, gracias por su respuesta. La promoción de los future stars estará disponible en Nintendo switch no?

Mensaje 8 de 9 (296 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA, arreglad esto por favor.

★★★★ Novice

Han pasado 2 semanas desde que notifique del problema y sigue sin ser solucionado. Me parece increíble. Tiempo habéis tenido de sobra. Por qué os importan tan poco vuestros consumidores?

Mensaje 9 de 9 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA