Borrar perfil y progreso en FIFA 17

por epalasoteras
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Borrar perfil y progreso en FIFA 17

[ Editado ]
★ Apprentice

Buenas a todos. Cortita y al pie. ¿Hay alguna manera de borrar todo el progreso del FIFA 17 PC, incluyendo el FUT y el nivel del jugador?
Sería básicamente reiniciar el perfil y dejarlo igual que si abrieses la aplicación por primera vez.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10 (25.131 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Borrar perfil y progreso en FIFA 17

★ Apprentice

Pues llamé al servicio técnico ya que aquí las respuestas brillan por su ausencia, y me dijeron que no es posible borrar el perfil de EASFC temporalmente en FIFA 17 PC, y que si lo comentábamos que quizás lo introducían. Manda narices que el Servicio Técnico de EA no pueda modificar sus propias bases de datos. En cuanto a FUT, si borras el club 4 veces, en un principio no puedes crear clubes nuevos hasta que pase el tiempo... pero no me dijeron absolutamente nada de cuánto tiempo tenía que pasar para poder borrarlo de nuevo.

 

En definitiva, un desastre. @EA_Julio @EA_Mai, os pongo en conocimiento la conclusión de este tema y que por favor notifiquéis mi petición al equipo de desarrolladores, a ver si se ponen las pilas, que proponemos aquí muchos cambios y no se ha efectuado ninguno. Gracias y un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 10 (34.082 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Borrar perfil y progreso en FIFA 17

Buenas! El metodo mas rapido y simple, es, desde el menu de PS4, ir a Configuracion > Administracion de datos guardados > Datos Guardados > Fifa 17 > y borra el perfil del jugador y lo demas. Comenta si resulto.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 10 (25.120 Visitas)

Re: Borrar perfil y progreso en FIFA 17

★ Apprentice

Tendría que haber especificado... uso como plataforma Windows PC y compré FIFA a través de Origin Large smile
Gracias de todas formas Standard smile

Mensaje 3 de 10 (25.115 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Borrar perfil y progreso en FIFA 17

★★★ Newbie

a mi me pasa lo mismo, ¿lo pudiste hacer?

Mensaje 4 de 10 (25.089 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Borrar perfil y progreso en FIFA 17

★ Apprentice

Pues llamé al servicio técnico ya que aquí las respuestas brillan por su ausencia, y me dijeron que no es posible borrar el perfil de EASFC temporalmente en FIFA 17 PC, y que si lo comentábamos que quizás lo introducían. Manda narices que el Servicio Técnico de EA no pueda modificar sus propias bases de datos. En cuanto a FUT, si borras el club 4 veces, en un principio no puedes crear clubes nuevos hasta que pase el tiempo... pero no me dijeron absolutamente nada de cuánto tiempo tenía que pasar para poder borrarlo de nuevo.

 

En definitiva, un desastre. @EA_Julio @EA_Mai, os pongo en conocimiento la conclusión de este tema y que por favor notifiquéis mi petición al equipo de desarrolladores, a ver si se ponen las pilas, que proponemos aquí muchos cambios y no se ha efectuado ninguno. Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 10 (34.083 Visitas)

Re: Borrar perfil y progreso en FIFA 17

EA app Team

Hola @epalasoteras,

 

He marcado como solución tu mensaje porque en principio resuelve tu duda inicial.

 

Me apunto la sugerencia para pasársela al estudio y que lo tengan en cuenta.

 

Gracias,

Mai

Mensaje 6 de 10 (25.051 Visitas)

Re: Borrar perfil y progreso en FIFA 17

★ Novice

han podido reiniciarlo yo trato de chatear on servicio tecnico y no e podido

Mensaje 7 de 10 (23.424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Borrar perfil y progreso en FIFA 17

El chat en vivo en español recién estará disponible mañana, pero puedes usarlo en Inglés si quieres.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 8 de 10 (23.394 Visitas)

Re: Borrar perfil y progreso en FIFA 17

★ Novice
Oie otra consulta han podido reiniciar los datos online desde 0
Mensaje 9 de 10 (23.164 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Borrar perfil y progreso en FIFA 17

[ Editado ]
★★★ Novice

pues disculpame por meterme en tu post pero yo lo unico que quiero decir es que * todos lo de ea que asco de juego tienen y que cada que nos haga encabronar por * juego esten mas serca de contraer algun *

Mensaje 10 de 10 (13.870 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA