Bloqueado el acceso al mercado del FUT de FIFA17

por Jaco2k9
Responder

Mensaje Original

Bloqueado el acceso al mercado del FUT de FIFA17

★ Novice
Para empezar debió haber un error porque llevo jugando desde agosto de 2014 y sin embargo sale que fundé el equipo en octubre de 2016. Llevo jugando al FIFA17 desde ayer por la tarde e intenté usar la app y la web para entrar al mercado pero no me dejaba, me decía que "Sigue jugando a FUT 17 en PS4 para desbloquear el acceso al mercado de transferibles". Ahora me sale lo que pone en la foto ("Se ha bloqueado el acceso al mercado de transferibles con tu cuenta debido a una actividad contraria a las condiciones de servicio de ea") y no lo entiendo. No incumplí ninguna norma. Me compré unos jugadores y luego los puse a la venta porque no me convencían. Nada más, ni compré monedas, ni utilicé programas ni nada por el estilo. Además desde el companion del fifa 16 puedo acceder al mercado.
Alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 5 (1.457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bloqueado el acceso al mercado del FUT de FIFA17

★ Novice
Ahora me cambió el mensaje que me aparece.
Mensaje 2 de 5 (1.444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bloqueado el acceso al mercado del FUT de FIFA17

★★★★★ Apprentice

Llevsas jugando a fifa 17 un dia y tienes 56000 monedas? 

Si te bloquean, no es porque quieran nose equivocan es un programa haces trampa pos bloqueo temporal o permanente depende, eso esta muy claro.

Ahora es muy facil hacer trampillas y luego cuando pasa algo malo, venir al foro y hechar la culpa al juego eso si que es muy facil.

Si te han bloqueado te jodes, algo habras hecho Standard smile

Mensaje 3 de 5 (1.433 Visitas)

Re: Bloqueado el acceso al mercado del FUT de FIFA17

★★ Novice
A mi no me deja comprar jugadores ni mandar mis jugadores de sobres al club y no me ha aparecido ningun mensaje en la web app puedo hacer sbc y todo pero nada mas que puedo hacer
Mensaje 4 de 5 (936 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bloqueado el acceso al mercado del FUT de FIFA17

★★★ Newbie

Ya te desbloquearon ?

Mensaje 5 de 5 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA