¡Bienvenidos a Command & Conquer: Rivals!

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

¡Bienvenidos a Command & Conquer: Rivals!

[ Editado ]
Community Manager

ea-featured-tile-ccr-welcome-to-ccr-16x9.jpg.adapt.crop16x9.1455w.jpg

 

¡Queremos saludar a los jugadores de Android y iOS de todo el mundo que se unen a nosotros en Command & Conquer™: Rivals! Estamos deseando que puedas disfrutar de este nuevo juego de estrategia en tiempo real creado desde cero para móvil. Toma el control de unidades individuales en una guerra total por el tiberio en intensas partidas 1 contra 1 donde la habilidad, estrategia y competitividad son claves.

 

 

 

¿QUÉ ES COMMAND & CONQUER: RIVALS?

 

Command & Conquer: Rivals es el juego de estrategia en tiempo real para móviles definitivo. Dirige a tu ejército a la victoria en la Guerra del Tiberio con comandantes de la Iniciativa de Defensa Global y de la Hermandad de Nod. Personaliza tu ejército con un comandante único, unidades de infantería y vehículos. Conquista a tus rivales en batallas 1 contra 1 y dirige tus fuerzas estratégicamente para ganar todos los combates. En esta guerra, el control es poder.

 

Controla a tu ejército y domina a tus rivales

 

¡Personaliza tu ejército con combinaciones ganadoras de infantería, tanques, aeronaves y colosos de alta tecnología para adaptarlo a las habilidades únicas de tu comandante, y despliega armas y vehículos formidables en esta guerra total contra otros jugadores, mientras luchas por lograr la supremacía en el mapa con batallas JcJ en tiempo real!

Más información

 

Lucha por llegar a lo más alto de las ligas

 

A medida que luches por llegar a lo más alto de las ligas de Command & Conquer: Rivals, desbloquearás fantásticas nuevas recompensas y unidades, y podrás luchar en nuevas regiones. Sigue tu progreso en tu perfil del jugador, que incluye estadísticas sobre tu liga, número de medallas y nivel de jugador, partidas recientes, porcentaje de victorias y mucho más.

Más información

 

Compite en partidas emocionantes con juego limpio de Rivals

 

Juego limpio de Command & Conquer: Rivals asegura que todas tus partidas sean divertidas, justas y muy competitivas. Gracias a los límites de nivel de unidad de las ligas, las bonificaciones de racha de victorias y los hitos de progreso, te enfrentarás a rivales de nivel similar al tuyo. En las raras ocasiones en que tengas que disputar una batalla de reto, no perderás progreso aunque no logres ganar... pero si lo haces, ¡avanzarás aún más rápido!
Más información

 

Conviértete en un campeón de Rivals

 

En Campeones de Rivals, el modo competitivo del juego, te enfrentarás en partidas con rivales elegidos de un grupo de matchmaking especial. Cuanto mejores sean tus resultados, mayores serán las recompensas. ¡Todo esto además de las recompensas normales por disputar batallas! Lábrate un nombre en la clasificación de Campeones de Rivals.

Más información

 

ÚNETE YA A LA GUERRA DEL TIBERIO

 

Command & Conquer: Rivals ya está disponible en todo el mundo para Android y iOS. Ya puedes descargar el juego completo para tu plataforma:

 

DOMINA EL JUEGO CON INSTRUCCIÓN DE COMANDANTE

 

 

Con vídeos que van desde guías de principiante a consejos y trucos avanzados, existe una red de creadores que ya está creando contenidos fantásticos para ayudarte a aprender a jugar a Command & Conquer: Rivals y a llevar tus habilidades al siguiente nivel. Para ayudar a dar voz a estos creadores en la comunidad, hemos establecido el programa Instrucción de comandante, donde encontrarás los tutoriales que necesitas para dominar en el campo de batalla.

 

¡Descubre el catálogo completo de vídeos de Instrucción de comandante publicados hasta la fecha, y visítalo frecuentemente para ver los que se irán añadiendo!

 

Si buscas aún más guías, conéctate a la increíble comunidad de Command & Conquer: Rivals para descubrir aún más consejos fantásticos, como:

 

ÚNETE A LA COMUNIDAD

 

Conéctate con jugadores de todo el mundo para competir juntos en Command & Conquer: Rivals. Como parte de la comunidad de Rivals, podrás contactar directamente con el equipo de desarrollo, discutir tácticas con otros jugadores, unirte a alianzas para disfrutar de aún más aspectos del juego y conocer información importante acerca de nuevas características y actualizaciones.

 

Estas son algunas de las formas en que puedes participar:

 

Este es solo el principio de la andadura de Rivals. Trabajaremos con vosotros, nuestra comunidad, mientras seguimos refinando el juego y ajustando el equilibrio, así como añadiendo nuevas características y contenidos. Esperamos que disfrutes del juego, y nos encantaría saber tu opinión y comentarios. Haznos llegar tus comentarios en los foros o en Discord.

 

Estamos deseando recibir tus comentarios y opiniones, trabajando juntos para hacer que Rivals sea lo mejor posible.

Antonio.png
Mensaje 1 de 4 (1.058 Visitas)

Re: ¡Bienvenidos a Command & Conquer: Rivals!

★★★ Newbie

The game it self is good however is unfare. Because the misil takes the magic of command & conquers away.

As a recommendation every player should load the missile. instead of stealing it in the last minute. is a strategic game but most of the players are using the same trick, they just wait until the missile is nearly loaded and then they just need to get one platform and step with one unit on the other platform and that's all game over. 

 

Simply by put in one missile line for each player. The game will gain a lot of power. Because everyone will have to really fight to get their missile loaded first.

Mensaje 2 de 4 (974 Visitas)

Re: ¡Bienvenidos a Command & Conquer: Rivals!

★★★★★ Newbie
Maybe game need more maps with more objetives... Launch missile twice, destroy enemy base, control one zone, kill Units... Transport an ítem from A to B...
Mensaje 3 de 4 (931 Visitas)

Re: ¡Bienvenidos a Command & Conquer: Rivals!

★★★ Newbie

Deben poner la opción de saltar cajas con gasolina

Mensaje 4 de 4 (190 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión