Re: Battlefield 2042 - Tus preguntas sobre la presentación

por Guipuchi
Responder

Mensaje Original

Battlefield 2042 - Tus preguntas sobre la presentación

[ Editado ]
Community Manager

Battlefield Briefing_ Answering Your Reveal Questions

 

El 9 de junio presentamos Battlefield 2042 y analizamos de forma exhaustiva All-Out Warfare, una de las tres experiencias principales del juego. Vuestras reacciones a la presentación han sido memorables para todo el equipo de Battlefield y estamos deseando enseñaros aún más cosas próximamente.

Desde entonces, hemos leído vuestras opiniones y nos hemos sentado con Daniel Berlin, director de diseño sénior de Battlefield™2042 para responder a vuestras preguntas.

 

En este artículo tenemos más información sobre los siguientes temas:

Y, como extra, hemos añadido una entrevista para contar cómo cobraron vida los adorados pingüinos del mapa Ruptura.

 

Vamos allá.

 

ESPECIALISTAS

 

En Battlefield 2042 te pondrás en la piel de los especialistas, un tipo totalmente nuevo de soldado jugable para la franquicia. Los especialistas se inspiran en las clases tradicionales de Battlefield y cuentan con un rasgo de especialista y una especialidad propios, y dispondrán de equipamientos totalmente personalizables.

 

En el momento del lanzamiento, habrá un total de 10 especialistas. Hasta ahora hemos mostrado a 4 de ellos: Boris, Casper, Falck y Mackay. En próximas fechas ofreceremos más información sobre los otros 6.

Overview
¿CÓMO FUNCIONAN LAS ESPECIALIDADES Y LOS RANGOS?

 

La especialidad y el rasgo de cada especialista son exclusivos y no se pueden cambiar.

Por ejemplo, nos hemos dado cuenta de que os encanta que cierto especialista utilice un traje aéreo para desplazarse por el campo de batalla. Ese traje aéreo es su especialidad específica y ningún otro especialista puede utilizarlo.

En cuanto a los rasgos, vamos a fijarnos con más atención en Falck, que está equipada con el rasgo Cirujana de combate. El rasgo Cirujana de combate permite a Falck reanimar a sus aliados con la salud completa. Esto le proporciona una ventaja respecto los jugadores que usan la reanimación de patrulla, que vamos a recuperar para Battlefield 2042. La reanimación de patrulla tarda más tiempo y no recupera toda la salud de los jugadores.

 

¿CÓMO FUNCIONAN LOS EQUIPAMIENTOS PERSONALIZADOS?

 

La clase ya no restringe las armas que puedes llevarte al campo de batalla gracias a un equipamiento totalmente personalizable. Como especialista, podrás personalizar lo siguiente:

  • Arma principal
  • Equipamiento (objetos que cualquiera puede usar, como una caja de medicinas o de suministros)
  • Arma secundaria
  • Arrojadizos (como granadas de fragmentación o incendiarias)
Mackay

Este es el aspecto que podría tener un equipamiento personalizado:

  • Arma principal: M5A3 (fusil de asalto).
  • Equipamiento: Caja de suministros.
  • Arma secundaria: G57 (arma de cinto).
  • Lanzable: granada de fragmentación

Como todos los especialistas, la especialidad y el rasgo de Mackay son exclusivos para él y no se pueden modificar como parte de su equipamiento:

  • Especialidad: Gancho de agarre.
  • Rasgo: Ágil.

 

¿TODOS LOS JUGADORES TENDRÁN RPG/SRAW/SMAW?

 

Ahora todos los especialistas pueden personalizar por completo su equipamiento, lo que significa que deberás elegir cuál es tu enfoque en el campo de batalla. Por ejemplo, podrías optar por un Carl Gustaf M5, un lanzacohetes no guiado que es eficaz contra vehículos a media distancia. ¿O prefieres la lucha antiaérea con el misil antiaéreo FIM-33? Si eliges un planteamiento más explosivo para tu espacio de equipamiento, no podrás llevar una caja de medicinas o una caja de suministros, lo que te dejará sin opciones para rellenar la munición o la salud. Así que debes elegir con cuidado.

 

Cada vez que introducimos una característica como el equipamiento, también pensamos en equilibrar los elementos individuales de la mecánica, como la facilidad de uso de los misiles o su alcance y su eficacia contra vehículos o infantería. También introducimos desventajas y escenarios, por ejemplo contra los lanzacohetes, en los que es posible que hubiera sido mejor que eligieras algo distinto. Battlefield consiste en ofrecer diversas opciones y la libertad de jugar como quieras, para que tus decisiones sean vitales para el éxito de la patrulla y, por tanto, del equipo.

 

¿LAS PATRULLAS PUEDEN USAR CUALQUIER COMBINACIÓN DE ESPECIALISTAS?

 

En Battlefield 2042, una patrulla constará de un máximo de 4 jugadores. En Conquista y Avance, los pelotones pueden contener más de un especialista único.

 

¿CÓMO PUEDES DIFERENCIAR A LOS ESPECIALISTAS DE TU EQUIPO Y DEL EQUIPO ENEMIGO?

 

Volverán los iconos de la serie que indican cuál es tu equipo (azul) y tu patrulla (verde) y te ayudarán a diferenciar entre un combatiente amigo y un enemigo. También hay otras opciones y otros sistemas que aún estamos probando para ayudarte a diferenciar a los jugadores enemigos sobre el terreno.

 

Una última nota sobre la personalización: tendrás un montón de opciones disponibles en forma de aspectos,  que pueden modificar tu apariencia y te permiten elegir cómo quieres que tu especialista destaque en el campo de batalla. Dos especialistas iguales pueden parecer completamente diferentes si utilizan aspectos distintos.

Ranger
¿EL RANGER ES UN RASGO O UNA ESPECIALIDAD?

 

Podemos confirmar que el Ranger no es ni una especialidad ni un rasgo y que no será algo exclusivo de ningún especialista. En vez de eso, todo el mundo tendrá la oportunidad de solicitar su ayuda cuando necesite apoyo. Sin embargo, si lo haces, estarás eligiendo el Ranger en lugar de las demás opciones disponibles en el sistema de solicitud de apoyo. Por supuesto, también hay un límite al número de Rangers que puede haber disponibles en cada momento.

 

Una vez aterrice, el Ranger te seguirá, te protegerá e incluso sacrificará su vida para salvar la tuya. Además, podrás darle órdenes, como pedirle que explore una ubicación, hacer que vuelva a donde estás o indicarle que te siga. Si la situación se pone fea, también puedes ordenar a un Ranger que se autodestruya.

 

Esto te ofrece nuevas opciones tácticas interesantes, como enviar a un Ranger a la línea de fuego o incluso usarlo como señuelo para flanquear al enemigo. Tendrás que tomar decisiones cruciales, ya que el Ranger es una unidad ligera diseñada para el combate contra infantería, pero el fuego enemigo, los explosivos o un PEM pueden acabar con él fácilmente. Y, sí, antes de que nos lo preguntas, puedes colocar explosivo C5 en el Ranger y mandarlo directamente contra una patrulla enemiga...

 

 

Battlefield Briefing_ Answering Your Reveal Questions - Maps

 

Ya hemos contado que en el momento del lanzamiento habrá 7 mapas nuevos para la experiencia de All-Out Warfare de Battlefield 2042 (no te olvides de echar un vistazo a la sección de mapas dedicados si quieres volver a ver los detalles de cada uno de ellos).

 

En lo que se refiere a oportunidades de juego y cantidad de terreno jugable, este es el Battlefield más grande y atrevido hasta la fecha. Pero ¿qué implica eso para los jugadores? Aquí puedes encontrar un resumen de algunas de las preguntas más populares sobre los mapas que nos habéis hecho.

 

¿CÓMO OPTIMIZAN LOS SECTORES Y LAS AGRUPACIONES LA JUGABILIDAD EN CONQUISTA?

 

Para Battlefield 2042, hemos realizado dos cambios en la jugabilidad de Conquista que optimizarán las batallas a gran escala y, a la vez, permitirán conservar la esencia clásica de la experiencia del juego.

  • La primera se llama “agrupaciones”. Esto se ha introducido para crear zonas de actividad y zonas de captura deliberadas para que los jugadores interactúen con ellas.
  • También hemos añadido los sectores, que cambian la forma en la que los jugadores logran el control de una zona. Para capturar un sector con éxito, los equipos deben tomar y mantener el control de todas las banderas de dicho sector; de lo contrario, se considerará una zona neutral y disputada.

Aquí tienes un ejemplo de combate más fluido y focalizado en una partida de Conquista. Estás atacando un sector y capturas la primera bandera. Antes, tu patrulla y tú os habríais movido inmediatamente hacia otra bandera. Pero debido a los cambios introducidos en Conquista de Battlefield 2042, ahora que habéis establecido una posición en el sector, podéis expandiros y enfrentaros al enemigo para capturar más banderas. Esto genera una lucha de mayor intensidad por hacerse con todo el sector. La decisión de dónde ir a continuación solo se toma cuando ha caído el sector completo. De esta forma, se reduce el movimiento de ida y vuelta entre distintas banderas y la atención se centra en el sector en sí mismo.

 

Y, por último, en distintos modos de juego se usarán zonas diferentes de nuestros mapas de gran tamaño. Por ejemplo, al jugar a Conquista podrás luchar en ciertas zonas del mapa que no estarán disponibles en Avance, y viceversa. Este es uno de los puntos fuertes de nuestros enormes espacios de juego, en los que los distintos modos aportan una mayor variedad de experiencias.

Scale
OPTIMIZACIONES Y DIFERENCIAS ENTRE LAS EXPERIENCIAS DE 64 Y 128 JUGADORES

 

En Xbox One y PlayStation®4, tendrás acceso a las mismas características de juego que hemos anunciado para Xbox Series X|S y PlayStation®5. Armas, vehículos, especialistas y dispositivos seguirán siendo los mismos, independientemente de la generación de consolas en la que juegues. Además, todos los jugadores podrán experimentar eventos meteorológicos dinámicos, como tornados, o peligros del entorno, como tormentas de PEM.

 

Nuestra intención es asegurarnos de que nada afecte a la experiencia general de jugar a Battlefield 2042. La principal diferencia entre las distintas generaciones de consolas es que hemos realizado ajustes en la zona jugable de los mapas para garantizar una experiencia de juego fluida para Xbox One y PlayStation®4.

 

¿PUEDES LUCHAR EN TODOS LOS PISOS DE LOS RASCACIELOS?

 

No podrás jugar en todos los niveles de un rascacielos. Pero habrá combates en el vestíbulo y en los tejados, a los que se puede acceder con ascensores y tirolinas. Luchar en todos los niveles de un rascacielos sería un mapa en sí mismo, por lo que esto evita que se reste valor al resto del mapa.

 

¿CÓMO AFECTA EL AUMENTO DEL TAMAÑO DE LOS MAPAS A LAS LIMITACIONES COMO EL SALIRSE DE LOS LÍMITES?

 

Hemos incorporado vuestros comentarios sobre títulos anteriores, en los que considerabais que el espacio aéreo estaba demasiado abarrotado, y hemos trabajado en ello para permitir más escenarios de combates aéreos. Gracias a las mejoras realizadas en la escala del mapa, podréis correr o conducir mucho más tiempo antes de que aparezca un aviso de que os vais a salir de los límites.

 

¿HABRÁ MÁS MAPAS?

 

En la presentación, hablamos de los 7 mapas de nuestra experiencia de All-Out Warfare y de la incorporación de nuevos mapas gracias a nuestro servicio en vivo. Pero ahí no acaba todo lo que tenemos que contaros sobre los mapas.

 

No te olvides de conectarte al EA Play Live del 22 de julio, en el que nos sumergiremos en la experiencia creada por nuestro equipo de Ripple Effect (antes conocido como DICE LA). ¡Estamos deseando que llegue ese momento!

 

 

Battlefield Briefing_ Answering Your Reveal Questions - Vehicles

 

Hay más disponibilidad de vehículos y están más centrados que nunca en las patrullas. Hemos estudiado cómo podemos equilibrar la balanza entre el juego con vehículos y el juego con infantería para crear un punto común para los enfrentamientos.

 

Antes hemos mencionado la importancia de equilibrar el equipamiento (elegir entre tener una caja de medicinas o de munición o tener dispositivos explosivos en el espacio de equipamiento). En el caso de la infantería, esto se reduce a cómo te enfrentas a un vehículo, cómo ayudas a los demás a hacerlo de forma más eficaz o cómo impides que el enemigo destruya demasiados tanques de tu equipo. Cuando estés en un vehículo, tu objetivo será transmitir información de reconocimiento al artillero, activar las defensas o incluso saber cuándo pisar a fondo y salir disparados hacia a la libertad.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE SOLICITUD DE VEHÍCULOS?

 

Aunque todavía puedes aparecer directamente en un vehículo desde la pantalla de despliegue, otro cambio importante que hemos realizado para amoldarnos a la mayor escala de los mapas es que puedas solicitar vehículos cuando y donde los necesites.

 

Puedes acceder al sistema de solicitud de vehículos desde la interfaz de una tablet y está disponible para todos los jugadores, independientemente del especialista con el que jueguen. Hay otras cosas que tener en cuenta:

  • El uso del sistema de solicitudes depende del mapa y del modo, y se asignará un presupuesto específico a cada equipo.
  • En el caso de los vehículos aéreos, como aviones y helicópteros, seguirás apareciendo en ellos desde la pantalla de despliegue.
  • Una vez que hayas solicitado un vehículo, se te aplicará un tiempo de espera para que todos tengan la oportunidad de solicitar apoyo.
Arsenal
¿LAS FACCIONES TIENEN SUS PROPIOS VEHÍCULOS?

 

Sí, los vehículos emblemáticos que ya conocemos y que tanto nos gustan seguirán siendo específicos de cada facción. La Fuerza Especial de despas a la que sigues en Battlefield 2042 se aliará con Rusia o con EE. UU. en función de la ubicación en el mundo. Es decir, podrás utilizar el emblemático equipamiento ruso o el estadounidense para entrar en combate. Por ejemplo, en el caso de los tanques, Rusia podrá jugar con el T28, mientras que EE. UU. lo hará con el M1A5. 

 

También se podrán encontrar vehículos con los que podrá jugar cualquiera, como el helicóptero MD540 Nightbird o el vehículo terrestre pesado EBAA Wildcat.

 

¿HABRÁ VEHÍCULOS NAVALES Y GUERRA MARÍTIMA?

Podrás ver vehículos orientados al combate naval como el LCAA Hovercraft, pero en estos momentos no hay un enfoque específico en la guerra naval. Hemos recibido vuestros comentarios sobre cuánto os gustaría que hubiera combate naval, así que seguid diciéndonos qué queréis ver en el futuro.

 

 

Battlefield Briefing_ Answering Your Reveal Questions - AI Soldiers

 

Hasta ahora hemos comentado las tres experiencias en las que vamos a incorporar soldados de la IA y cómo se puede jugar con ellos:

 

  • Multijugador: los soldados de la IA sirven para llenar servidores, lo que facilita el matchmaking cuando quieres jugar. Al jugar al modo multijugador, los jugadores siempre tienen prioridad sobre la IA.
  • Cooperativo: te permite jugar con tus amigos contra soldados de la IA.
  • Solitario: si quieres perfeccionar tus habilidades antes de saltar al multijugador, puedes incluso jugar en solitario contra soldados de la IA.

Si eres nuevo en Battlefield, los soldados de la IA son una buena opción para aprender las mecánicas de Battlefield 2042 a tu ritmo, sin la presión y la competitividad que conlleva el modo multijugador.

 

ENTONCES, ¿CÓMO VAN A JUGAR REALMENTE LOS SOLDADOS DE LA IA EN BATTLEFIELD?

 

Los soldados de la IA están pensados para jugar a este juego como lo harías tú. Sin embargo, no están diseñados para ser especialistas y no pueden usar rasgos ni especialidades. Los verás realizar ciertas tareas, como usar el sistema de solicitud de vehículos, atacar vehículos o capturar objetivos. Aunque no pueden usar el traje aéreo, tienen la información necesaria para decidir entre enfrentarse contigo mediante fuego enemigo, flanquear, lanzar granadas o incluso reanimar a un compañero de patrulla derribado.

 

¿PUEDES CANCELAR EL USO DE SOLDADOS DE LA IA POR COMPLETO?

 

En el conjunto de experiencias de All-Out Warfare de Conquista y Avance, los soldados de la IA se usan para llenar servidores y no puedes elegir no jugar con ellos. No obstante, existe un límite de cuántos puedes encontrarte en una partida multijugador. En general, no habrá más soldados de la IA que jugadores a menos que la partida aún se esté llenando o esté casi vacía. Los jugadores siempre tendrán prioridad respecto a la IA en el matchmaking.

 

Por ejemplo: si hay 120 jugadores de 128 jugando en un servidor, se unirán 8 soldados de la IA a la partida para ayudar a igualar los equipos. Si un jugador abandona, otro soldado de la IA lo sustituirá temporalmente hasta que se una un nuevo jugador a la partida. Los incluimos como una opción que ayudará a que no haya problemas de matchmaking para que podáis disfrutar de todo el caos de la guerra total que se espera de una partida de Battlefield.

 

COMO LOS SOLDADOS DE LA IA SE PUEDEN USAR EN EL MODO EN SOLITARIO, ¿SIGNIFICA QUE PUEDO JUGAR SIN CONEXIÓN?

 

Battlefield 2042 es una experiencia exclusivamente multijugador. Así que, aunque puedes jugar en solitario contra soldados de la IA si quieres practicar, lo harás en un entorno en línea.

 

 

Battlefield Briefing_ Answering Your Reveal Questions - Technical Playtest

 

Una de vuestras preguntas más frecuentes es el juego multiplataforma. Podemos confirmar que es una función que pretendemos crear y probar para Battlefield 2042. Para poder incluir esta característica, hemos decidido trasladar la prueba de juego técnica a una fecha posterior de este verano con el fin de poder probar la función de juego multiplataforma.

 

Así, contaremos con la ayuda de unos cuantos miles de participantes para probar algunas de las nuevas características y funciones que estamos creando para Battlefield 2042. Ten en cuenta que la prueba de juego técnica no está concebida para ser la experiencia completa que podrás ver en la Beta abierta o en el lanzamiento. Se trata de un entorno de desarrollo con solo una parte de las características y que se centra en el rendimiento técnico.

 

¿CÓMO PUEDO UNIRME A LA PRUEBA DE JUEGO TÉCNICA?

 

No tienes que contactar con nosotros. ¡Nosotros contactaremos contigo!

 

La prueba de juego técnica se realizará en un entorno cerrado tras firmar un acuerdo de confidencialidad estricto. Solo podrá unirse un pequeño grupo de participantes. Si las pruebas de juego te interesan, te recomendamos que actualices tu perfil de EA Playtesting. Registrarte en EA Playtesting no te garantizará el acceso a este ni a otras pruebas.

 

PRUEBAS DEL JUEGO MULTIPLATAFORMA DURANTE LA PRUEBA DE JUEGO TÉCNICA

 

Durante la prueba de juego técnica, probaremos una parte de la funcionalidad del juego multiplataforma. Es decir, durante esta prueba, podrán probar el juego juntos los jugadores de PC, Xbox Series X|S y PlayStation®5.

 

EL JUEGO MULTIPLATAFORMA EN BATTLEFIELD 2042 MÁS ALLÁ DE LA PRUEBA DE JUEGO TÉCNICA

 

Aún seguimos trabajando en la funcionalidad del juego multiplataforma y la primera oportunidad que tendremos de probarla será en la prueba de juego técnica, con un grupo más amplio de invitados. Ahora mismo queremos que se entienda cómo pretendemos que sea la funcionalidad final, más allá de la prueba de juego técnica, por lo que te ofrecemos un resumen de lo que encontrarás:

  • PC, Xbox Series X|S y PlayStation®5
    • PC y consolas pueden elegir no jugar juntos.
  • Xbox One y PlayStation®4

 

PROGRESO ENTRE PLATAFORMAS Y COMERCIO ENTRE PLATAFORMAS

 

Además del juego multiplataforma, estamos trabajando en el progreso entre plataformas y el comercio entre plataformas para Battlefield 2042, que se compartirán entre todas las plataformas e irán contigo allá donde vayas. Por ejemplo, el progreso y las compras que hayas desbloqueado en tu copia del juego de PlayStation se transferirán a la versión de Xbox o PC, y viceversa*.

 

 

Battlefield Briefing_ Answering Your Reveal Questions - Dev Corner

 

Una de nuestras reacciones favoritas a la presentación es la sorprendente popularidad de un nuevo grupo de amigos de curiosos andares visto por primera vez durante un breve momento en el tráiler de presentación. ¡Está claro que lo vuestro con los pingüinos del nuevo mapa Ruptura de Battlefield 2042 ha sido amor a primera vista! Desde entonces, hemos disfrutado mucho siguiendo el arte de los aficionados, los memes y otras charlas relacionadas con los pingüinos. Teníamos la sensación de que este era el momento perfecto para recapitular y sentarnos a hablar con la persona que ha dado vida a estos adorables pingüinos.

 

¡Os presentamos a Joel Zakrisson!

 

¿PUEDES CONTARLES A NUESTROS AFICIONADOS ALGO MÁS SOBRE TU PAPEL EN DICE?

 

¡Hola! Soy Zakrisson, artista de 3D en DICE, y me centro principalmente en los entornos.

 

En DICE tenemos tanto artistas de nivel como artistas de 3D, y los artistas de 3D están haciendo la mayor parte del arte de las superficies duras, como todas las estructuras creadas por humanos de los mapas. Por ejemplo, la plataforma petrolífera de Ruptura. Los artistas de nivel se encargan de la mayoría de los elementos naturales, como rocas y árboles, así como de la colocación de los elementos y de dar forma al terreno.

 

¿CÓMO CONSEGUISTE ESTE PUESTO?

 

La primera vez que decidí que quería hacer juegos tenía 14 años y construía mapas de Little Big Planet 2 en mi tiempo libre. Después cursé un programa de orientación al diseño de juegos en el instituto, pero no me decidía entre el arte, el diseño y la programación. Tras probar todos los campos, al final me quedé con el arte por su aspecto creativo y, en especial, el arte en 3D, ya que me podía dar más oportunidades de trabajar en juegos AAA a los que soy aficionado, como Battlefield.

 

Después fui a la universidad, realicé algunos proyectos artísticos y los publiqué online. Llamaron bastante la atención e incluso compañías como Rockstar se pusieron en contacto conmigo. ¡Fue una locura! Pero yo lo que quería de verdad era trabajar en DICE, así que acabé hablando con la dirección de arte de DICE sobre puestos vacantes. ¡Y así es como conseguí entrar!

 

¿PUEDES DARNOS UN EJEMPLO DE ALGUNA OTRA COSA EN LA QUE HAYAS TRABAJADO EN UN MAPA?

 

En Ruptura, por ejemplo, hay una plataforma petrolífera, así que estoy creándola. La hago desde cero, la compongo y creo los sistemas que utilizamos para construirla. Los bloques de construcción y prácticamente toda entera.

 

Me encargo de la mayor parte del arte en 3D del mapa, que incluye un puerto petrolífero con su arquitectura, como pequeñas viviendas para los trabajadores. Y también una estación de investigación en el glaciar. Oh, y también he creado la enorme base de la montaña que se puede ver al comienzo del tráiler de presentación.

 

BUENO, ¿HABLAMOS DE CÓMO COBRARON VIDA LOS PINGÜINOS DE RUPTURA?

 

Cuando empecé a trabajar en Ruptura pensé... Estamos en la Antártida, ¡tengo que hacerlo! Me encanta incorporar estas pequeñas cosas que le dan más alma al juego. Aunque la extracción de recursos sigue siendo el principal enfoque del mapa, añadir a esos pequeñines y darle más vida al entorno fue algo que no tuve ni que pensarme.

 

Eso sí, no es fácil añadir algo como unos pingüinos a un mapa. Una vez que terminé los modelos, se los pasé al artista de efectos visuales Tobias Ahlgren, que hizo la animación e implementó su comportamiento en el juego. Al final, merece la pena y me encanta que tanto el equipo como yo podamos aportar nuestros toques personales. ¡Esperamos que, cuando juguéis, notéis la pasión que le ponemos!

Penguins
¿CUÁL HA SIDO TU REACCIÓN EN GENERAL ANTE TODO EL REVUELO DE LOS PINGÜINOS?

 

Aunque ya había incorporado huevos de Pascua en otros juegos, y recibieron cierta atención en reddit y demás, no es comparable al revuelo que han causado los pingüinos. ¡Para mí fue toda una sorpresa! Así que diría que me siento un poco abrumado, más bien. Me encanta. Me encantan los tuits y todo el arte de los aficionados que estoy recibiendo; vaya locura. Me encanta todo. Es muy divertido interactuar con la comunidad.

 

¿HAY ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A LA COMUNIDAD?

 

Algo que me gustaría decirle a toda la comunidad es... que espero que os gusten los pingüinos y que os divirtáis viéndolos mientras jugáis a Battlefield 2042. Para mí es muy importante.

 

Queremos darle las gracias a Joel por estar aquí con nosotros hoy. ¡Estamos deseando que veáis a los pingüinos en su máximo esplendor cuando Battlefield 2042 se lance más adelante este año!

 
 
PRÓXIMAMENTE...

 

Sabemos que hay más preguntas que os encantaría que respondiéramos ahora mismo. Las hemos leído y queremos daros las gracias por manteneros en contacto con nosotros. No hemos hecho más que empezar el viaje de presentación de Battlefield 2042 y seguimos trabajando duro por completar las increíbles características que podréis ver en el momento del lanzamiento.

Volveremos con vosotros cuando tengamos más detalles que compartir.

 

En el EA Play Live del 22 de julio mostraremos la siguiente característica de la que podemos hablar, ¡y estamos deseando veros allí!

 

Visita el sitio web de EA Play Live para descubrir más sobre el próximo evento, en el que presentaremos el nuevo modo en el que está trabajando el equipo de Ripple Effect de Los Ángeles.

 

*SUJETO A CONDICIONES Y RESTRICCIONES. CONSULTA https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/disclaimers PARA MÁS INFORMACIÓN 

 

CUALQUIER REFERENCIA A MARCAS, MODELOS, FABRICANTES O VERSIONES DE ARMAS, PIEZAS DE EQUIPO O VEHÍCULOS SE REALIZA POR RAZONES DE RIGOR HISTÓRICO Y NO INDICA PATROCINIO NI APROBACIÓN POR PARTE DE LOS TITULARES DE LAS MARCAS CORRESPONDIENTES.

Antonio.png
Mensaje 1 de 24 (980 Visitas)

Re: Battlefield 2042 - Tus preguntas sobre la presentación

Community Manager
@EA_Antonio Ya verás que contento se pone @ivancano19 cuando lea todo esto
Groguet.png
Mensaje 2 de 24 (916 Visitas)

Re: Battlefield 2042 - Tus preguntas sobre la presentación

Community Manager
@EA_Groguet @ivancano19 cada vez hay más hype :P

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 3 de 24 (907 Visitas)

Re: Battlefield 2042 - Tus preguntas sobre la presentación

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:
@EA_Groguet @ivancano19 cada vez hay más hype :P

- Antonio

All aboard!!!

 

 

 

Groguet.png
Mensaje 4 de 24 (899 Visitas)

Re: Battlefield 2042 - Tus preguntas sobre la presentación

Estoy pero que salto de alegría chavales @EA_Antonio @EA_Groguet 

 

Necesito jugarlo YAAAAAA

 



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 5 de 24 (888 Visitas)

Re: Battlefield 2042 - Tus preguntas sobre la presentación

★ Pro

Que gran post ahora la espera se me va a hacer más larga por dios 🤣😃. !!. Menudas ganas de catarlo. Esos afortunados que estarán probándolo que reporten los errores para que nos llegue al resto de mortales en las mejores condiciones . ❤️❤️

Mensaje 6 de 24 (851 Visitas)

Re: Battlefield 2042 - Tus preguntas sobre la presentación

Community Manager
@Guipuchi ¡Me alegro de que te haya gustado!

La espera se hace difícil para todos :P.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 7 de 24 (840 Visitas)

Re: Battlefield 2042 - Tus preguntas sobre la presentación

Champion

buuuuf esto no ha hecho mas que subir el hype!!! la espera se me va a hacer mas larga aún XD 

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 8 de 24 (767 Visitas)

Re: Battlefield 2042 - Tus preguntas sobre la presentación

Community Manager
@ByMaNiiaC_ Se nos está haciendo a todos la espera larguísima jajaja

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 9 de 24 (623 Visitas)

Re: Battlefield 2042 - Tus preguntas sobre la presentación

Community Manager

@EA_Groguet  ha escrito:
@ByMaNiiaC_ Se nos está haciendo a todos la espera larguísima jajaja

Un Saludo

¿Pero tú no lo tienes ya? o.O

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 10 de 24 (618 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión