Re: Battlefield 2042 Open Beta - Precarga ya disponible

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield 2042 Open Beta - ERRORES CONOCIDOS

[ Editado ]

Hola a todos! 

 

Ahora puedes precargar Battlefield 2042 Open Beta desde las tiendas disponibles.

 

PC: Origin | Epic | Steam

Consolas: PlayStation 4 | Xbox One | PlayStation 5 | Xbox Series X|S

 

Nota: Open Beta no aparecerá automáticamente en sus bibliotecas. Visite el enlace correspondiente arriba o busque 'Battlefield 2042 Open Beta' para descargar.

 

Una vez que haya descargado Open Beta, se encontrará con una pantalla que presenta un código QR. Esto se mostrará para todos los jugadores, independientemente de si ha realizado un pedido anticipado o es miembro de EA Access.

 

Mañana, cuando comience el acceso anticipado de la beta abierta, aquellos que tengan acceso podrán entrar de inmediato. Todos pueden reservar el juego durante este tiempo para recibir acceso si lo desean.

 

Si tienes preguntas sobre la descarga, no dudes en hacerla.

 

Más información, en Preguntas frecuentes.

 


 

Problemas conocidos que estamos rastreando 👇

 

La beta abierta se derivó de nuestro cliente de versión completa hace unos meses, se pulió y mejoró para brindar una genial experiencia completa que tendrás cuando el juego se lance el 19 de noviembre. A continuación, ayudamos a detallar algunos de los problemas que detectamos en la versión Beta para que pueda ver lo que ya estamos al tanto.

 

Puedes ayudar a informar nuevos problemas aquí en el foro de Battlefield 2042 (En inglés, aquí).

 

Principales Problemas

 

  • Artefactos visuales que tienen el potencial de desencadenar a personas con condiciones de fotosensibilidad.

 

  • Somos conscientes de casos excepcionales de problemas visuales que pueden provocar que los efectos en el juego se muestren como destellos de luz blanca a pantalla completa. Esto no es intencional y nuestros equipos lo están investigando como una cuestión prioritaria para descubrir su causa raíz. No anticipamos que las correcciones puedan desarrollarse y publicarse antes del final de nuestra Open Beta. Las advertencias relacionadas con las personas con afecciones fotosensibles no están presentes en nuestra beta abierta, y recomendamos a aquellos que manejan afecciones fotosensibles que tengan cuidado al jugar y que consulten nuestros avisos sobre la epilepsia en nuestro sitio web de EA.Nuestro agradecimiento a quienes pudieron recopilar ejemplos de esto y enviárnoslo.

 

  • Error desconocido al tratar de hacer crear partida.

 

  • Para aquellos jugadores que están tratando de jugar desde EA Play, sabemos que algunos no podéis uniros a servidores. Hemos incrementado la capacidad durante la mañana para alcanzar la demanda, conseguiremos que entréis todos a Battlefield tan pronto como sea posible.

 

  • Pantalla de QR mostrándose a los jugadores aptos para el Acceso Anticipado. 

     

  • Última actualización: 6 de Octubre, 21:20 CEST
  • Nuestros equipos han implementado múltiples soluciones para asegurarse de que los suscriptores de EA Play puedan unirse a nosotros en el Acceso Anticipado, siendo la última actualización para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5. Una vez más, gracias por vuestra paciencia y por favor, manteneros en contacto si encontráis futuros problemas.

 

  • Un problema con los dispositivos no permite a los usuarios pasar del menú principal.

 

  • Hay un problema único que hemos comenzado a rastrear y que indica que los usuarios no pueden pulsar A/X, Y/△ para pasar de la pantalla principal. Como solución alternativa se le ha sugerido a los jugadores que usen un mando diferente, conectar el mando directamente al USB, desconectar los cascos/dispositivos de USB adicionales, en el caso de que ayude a resolver el problema. Seguimos investigando la situación con nuestros equipos y actualizaremos la información tan pronto como sea posible.

 

 

PROBLEMAS RASTREADOS

 

  • Problemas menores de rendimiento, visuales y gráficos.

 

  • Nuestra Beta Abierta es representativa del progreso hecho en un periodo de desarrollo anterior. Muchos de los problemas que encontraste durante la Beta ya se han localizado y seguiremos prestándoles atención hasta el trabajo final en 2042. Disfrutad la experiencia con nuestro Gameplay y esten seguros que se mostrará más en 2042, y que habrán optimizaciones para incrementar el rendimiento del juego en las semanas finales previas al lanzamiento.

 

  • Equipos de Juego Cruzado.

 

  • En la beta abierta se les ha emparejado en los Servidores de Conquista contra jugadores de las plataformas relevantes. Los jugadores de PC están jugando con los de Xbox Series X|S y PlayStation 5; mientras que los jugadores de Xbox One están jugando con los de PlayStation 4. Durante la Beta Abierta no podrás hacer equipo con jugadores de otras plataformas pero si encontrarse con jugadores de otras plataformas en la partida. Estamos haciendo grandes progresos en nuestros planes para asegurarnos que esto está disponible durante el lanzamiento y los mantendremos actualizados en nuestro progreso.

 

  • Gatillos Adaptativos - PlayStation 5.

 

  • Durante la Beta Abierta no podrás experimentar la funcionalidad completa de los mandos de PlayStation 5. Sin embargo, esto está en pruebas y existe la posibilidad de implementarlo en un futuro.

 

  • Commorose.

 

  • Los veteranos de Battlefield estarán familiarizados con esta parte de la experiencia de Battlefield. Durante la Beta Abierta podréis jugar con la función de los Pings o utilizar el botón del Hombro Derecho, Q en PC, para señalar localizaciones y objetivos enemigos con un sistema de apoyo que permitirá a tu Pelotón ver que ha sido señalado. Si todo va bien, les mostraremos un Commorose completo que de otra forma no habría llegado a esta compilación. ¡Esperamos que lo veas pronto!

 

  • Modo HDR en PC.

 

  • Hemos desactivado esta característica en PC para la Beta Abierta. Hemos observado que estaba causando problemas con los que no estábamos contentos. Los jugadores de Consola, por otra parte, tendrán ajustes de vídeo y, estamos haciendo un seguimiento para tratar de restaurar esto en PC antes de tiempo para el lanzamiento completo.

 

  • VOIP

 

  • El VOIP está desactivado en la Beta Abierta. Estamos trabajando para su disposibilidad en el lanzamiento completo, incluyendo a aquellos jugadores que formen escuadrón entre diferentes plataformas. Mientras tanto los animamos a utilizar el sistema de Pings, a la par que hacer pelotones en Consola o que se unan a nosotros en nuestro Discord de Battlefield si deseas hablar.

 

  • Grabaciones del Gameplay en Xbox.

 

  • Descubrimos una inestabilidad en la Beta Abierta y ésta es incapaz de usar la funcionalidad DVR mientras se graban y comparten clips del juego. Esto no es intencional y para aquellos que tengan acceso a hardware externo que les permita compartir el juego, ¡por favor hacerlo!. Nuesta Beta está abierta completamente para ser mostrada online, incluso en el Acceso Anticipado. Hemos resuelto este problema y esperamos que no lo encuentres en la Beta Abierta.

 

  • Incapaz de Reiniciar por Defecto las asignaciones de teclado en PC.

 

  • Si estás tratando de reiniciar a los valores de defecto las asignaciones de teclado en PC y no te está funcionando, por favor, cierra el juego y borrar la carpeta de ajustes. Por defecto, puedes encontrar esta carpeta en "C:\Users\<user>\Documents\Battlefield 2042 Open Beta". En un principio hemos solucionado esto en la build actual y no debería dar problemas en su próximo lanzamiento.

 

Mantendemos este hilo actualizado lo máximo posible. Si no, también puedes utilizar el hilo en inglés.

 

¡Nos vemos en el campo de batalla, No Pats Cool!

Juego limpio🤙
Twitter: http://bit.ly/2qaCZyd 
Discord: http://bit.ly/2JpYTFR

Dale un
 XP!



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 1 de 208 (4.211 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No puedo Iniciar Battlefield 2042

Community Manager

¡Hola a tod@s!

 

La beta ya terminó de modo que estoy recopilando todos los errores en un solo hilo para que no haya confusiones de cara al lanzamiento.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 208 de 208 (2.110 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield 2042 Open Beta - Precarga ya disponible

★★★★★ Apprentice
@ivancano19 Muchas gracias por la información!
Mensaje 2 de 208 (4.195 Visitas)

Re: Battlefield 2042 Open Beta - Precarga ya disponible

Community Manager
@ivancano19 ¡Gracias por compartirlo compañero!

Lo dejo fijado Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 3 de 208 (4.195 Visitas)

Re: Battlefield 2042 Open Beta - Precarga ya disponible

No hay de que @Arcturus0501 . Gracias a ti.

¿Ya lo descargaste?

Saludos.


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 4 de 208 (4.188 Visitas)

Re: Battlefield 2042 Open Beta - Precarga ya disponible

Champion

¡Gracias por la info @ivancano19 !

 

Ya lo tengo en mi biblioteca :D

Mensaje 5 de 208 (4.178 Visitas)

Re: Battlefield 2042 Open Beta - Precarga ya disponible

Community Manager
@ivancano19 ¡Gracias por la info! ¡Ya vamos todos a las trincheras!
Groguet.png
Mensaje 6 de 208 (4.176 Visitas)

Re: Battlefield 2042 Open Beta - Precarga ya disponible

★ Apprentice

Hola como estan? tengo un problema... he descargado la beta, desde la aplicación Ea en PC, pero al momento de querer abrir el juego me aparece un cartel con el siguiente error " se ha producido un error con la configuracion del juego. reinstale el juego". Como puedo solucionarlo? Gracias!

Mensaje 7 de 208 (4.173 Visitas)

Re: Battlefield 2042 Open Beta - Precarga ya disponible

Gracias por el apoyo compi @EA_Antonio 

 

¡Ya estamos!

 



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 8 de 208 (4.173 Visitas)
0 kudos

Re: Battlefield 2042 Open Beta - Precarga ya disponible

Excelente @19FUENTES

¡Hay mucho Hype!


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 9 de 208 (4.162 Visitas)

Re: Battlefield 2042 Open Beta - Precarga ya disponible

¡A toda máquina @EA_Groguet !
/Aunque suene mucho a una pelicula de robots xD



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 10 de 208 (4.159 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión