Batalla por la tierra media no se consigue en ningún lado

por Yaldabaot
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Batalla por la tierra media no se consigue en ningún lado

★★★ Newbie

Hola gente, espero que se encuentren bien.

 

¿ Dónde puedo conseguir la saga de la batalla por la tierra media 1 y 2? El juego de estrategia en tiempo real.

 

Se los agradecería, es una saga demasiado buena cómo para desaparecerla Frown

Mensaje 1 de 4 (432 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Batalla por la tierra media no se consigue en ningún lado

[ Editado ]

Hola @Yaldabaot

 

Esos juegos ya no están disponibles en Origin y no sé si lo están en algún otro distribuidor, la licencia creo que ya no pertenece a EA sino a WB (Warner Bros)

 

Quizás los podrías encontrar en alguna tienda local con stock de juegos descatalogados

 

Creo que hay un desarrollo no oficial por algunos fans de la saga, pero no tengo información ni conocimiento sobre eso

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (420 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Batalla por la tierra media no se consigue en ningún lado

[ Editado ]

Hola @Yaldabaot

 

Esos juegos ya no están disponibles en Origin y no sé si lo están en algún otro distribuidor, la licencia creo que ya no pertenece a EA sino a WB (Warner Bros)

 

Quizás los podrías encontrar en alguna tienda local con stock de juegos descatalogados

 

Creo que hay un desarrollo no oficial por algunos fans de la saga, pero no tengo información ni conocimiento sobre eso

Mensaje 2 de 4 (421 Visitas)

Re: Batalla por la tierra media no se consigue en ningún lado

★★★ Novice

yo tengo 3 bluray cd battlefield harline ps4 le regalo uno sime ayudan 

Mensaje 3 de 4 (333 Visitas)
0 kudos

Re: Batalla por la tierra media no se consigue en ningún lado

Community Manager

Hola @DJMUGGS18,

 

Gracias por ser parte de la Comunidad.

 

Te pido que no reabras hilos antiguos. Si necesitas ayuda, crea un nuevo tema con los detalles de tu problema dándole así mayor visibilidad a tu mensaje. Dicho esto cerraré este hilo de 2018.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (324 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión