Baneo fifa 23

por xsuli18
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneo fifa 23

★★★ Newbie

Buenas a todos,

 

Escribo este mensaje debido a que de manera incomprensible he sido baneado en FIFA 23, cuando en ningún momento he tenido ninguna mala conducta ya que de lo contrario, sinceramente no estaría escribiendo esto.

 

He intentado ponerme en contacto con EA tanto por vía telefónica como por correo electrónico y no hay manera humanamente posible de que contesten, aunque conociendo a 
EA...

 

Llevaba dos años sin comprar el FIFA y no ha pasado ni una semana y ya me estoy arrepintiendo, más aún por como trata EA a sus clientes que son los que hacen posible su éxito, algo incoherente e incomprensible.

 

¿A alguien más de ustedes le ha sucedido esto? 

 

Agradecería que alguien me pudiera orientar o ayudar.

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 1 de 25 (6.996 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Baneo fifa 23

Community Manager

Hola, @xsuli18 

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta:

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 25 (6.986 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneo fifa 23

Community Manager

Hola, @xsuli18 

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta:

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 25 (6.987 Visitas)

Re: Baneo fifa 23

★★ Novice

Buenas, a mi también me ha pasado, no he incumplido ninguna norma y me han baneado 1000 días sin sentido estando en la companion del móvil… desde aquí no aparece que tenga ningún baneo en incidencias… 

Mensaje 3 de 25 (6.888 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo fifa 23

★ Novice
@xsuli18 buenas ami tambien me an baneado de fifa 23 sin haber hecho ninguna trampa,e enviado multitud de incidencias y no se ponen en contacto conmigo y ya van 10 dias, lo lograste solucionar? un saludo!!!
Mensaje 4 de 25 (6.860 Visitas)

Re: Baneo fifa 23

Community Manager
@chukyesp86 Si ya lo has enviado entonces solo tienes que esperar a que lo revisen y contacten contigo. Ten en cuenta que no es algo instantáneo.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 5 de 25 (6.856 Visitas)

Re: Baneo fifa 23

★★ Novice

Buenas tardes Antonio.

Yo ya he rellenado el formulario varías veces con fotos y con todo. Pero nadie me responde, ya se que tu desde  aquí no puedes hacer gran cosa. Pero me gustaría que algún contacto tuyo o alguien que conozcas mire mi incidencia y mi cuenta de FIFA23. Ya que me han expulsado permanentemente del mercado y yo nuca he sido baneado. Además de que el mensaje que me envió EA dentro de la web app es que he incumplido las normas, y lo único sospechoso que he hecho ha sido snipear jugadores por un precio barato para después venderlo más caro. Se que este método puede ser sospechoso pero no lo es por ganar en una semana 100k de monedas y estar haciéndolo durante 6 horas diarias. Me gustaría que me revisaseis mi cuenta de fifa. El usuario de la cuenta es ( RAFA2856 ) y la cuenta es de play 5. Si no se puede arreglar ni solucionar podrían al menos permitirme acceder al mercado, como primer aviso y no volveré a snipear por si las dudas. 

Lo agradecería mucho, saludo:

 

RAFA2856.

Mensaje 6 de 25 (6.805 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo fifa 23

★★★ Newbie
@xsuli18 Me han Baneado el mercado y no se que hacer
Mensaje 7 de 25 (5.989 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo fifa 23

★★★ Newbie

Mi usuario es THEGAMERBOSS4455 ME HAN BANEADO EL MERCADO Y SOY DE PLAY 4

Mensaje 8 de 25 (5.985 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo fifa 23

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @xsuli18 

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta:

 

- Antonio


 

Antonio.png
Mensaje 9 de 25 (5.960 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo fifa 23

Community Manager
@axelpro136 Por favor, sigue las instrucciones del post que hay marcado como solución ya que no podemos revisar sanciones desde la comunidad.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 10 de 25 (5.959 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA