Bam en psn

por minato181995
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bam en psn

★★★ Newbie

Me banan permanentemente en psn yo podría seguir jugando fut en un computador fifa 23?

Mensaje 1 de 7 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Bam en psn

Hola! Te aconsejo contactar al equipo encargado de las sanciones para que puedan darte mas detalles:

 

https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (242 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Bam en psn

Hola! Te aconsejo contactar al equipo encargado de las sanciones para que puedan darte mas detalles:

 

https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 7 (243 Visitas)

Re: Bam en psn

Community Manager

Hola, @minato181995 

 

Si tu cuenta de PSN ha sido sancionada, podrás jugar con otra cuenta o con otra plataforma, pero no es posible transferir el progreso de tu cuenta sancionada a otra, tendrías que empezar de cero.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 7 (202 Visitas)

me bam en psn

★★★ Newbie

me bam en psn pierdo todo lo que tenia en ultimate team o si lo juego en la pc no pasa nada con mi cuenta de ultimate team

Mensaje 4 de 7 (190 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bam en psn

★★★ Newbie

Hola señor Antonio entonces si compro fifa 23 en ea sport para Pc y coloco mi cuenta de ea donde tenía ultímate team pierdo todo el proceso que tenía? 

Mensaje 5 de 7 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bam en psn

Exacto @minato181995 , tu progreso no se puede pasar de PSN a PC. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 6 de 7 (183 Visitas)

Re: Bam en psn

Community Manager

@minato181995  ha escrito:

Hola señor Antonio entonces si compro fifa 23 en ea sport para Pc y coloco mi cuenta de ea donde tenía ultímate team pierdo todo el proceso que tenía? 


Podrás jugar en PC pero el progreso de tu cuenta de PlayStation no se transfiere.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 7 de 7 (144 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA