Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★ Guide

Yo creo que el zombidito ahora está muy bien. No lo veo débil, lo veo bastante poderoso. 

Mensaje 51 de 207 (697 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★ Guide

Una sugerencia y pregunta a la vez:

 

Se van a ampliar las mejoras y habilidades de los personajes? Luego, propongo una "mejora de personaje": no estaría mal una que te permita reducir el tiempo de carga de los poderes (en un 10% o 15%). Sería interesante.

 

Un saludo!

Mensaje 52 de 207 (699 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

Muchas gracias por vuestros reportes y sugerencias. Apreciamos mucho ver como os gusta el juego y como os gustaría que evolucionase.

 

He apuntado todas las sugerencias y las enviaré al estudio al finalizar el día de hoy.

 

@elkarmo84 Por el momento no estoy al corriente de que se vayan a cambiar las habilidades, pero nunca digas nunca. :P

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 53 de 207 (688 Visitas)
Responder
0 kudos

podrian poner al zombidito z7 sin la edicion deluxe

★★ Novice

Podrian poner al zombidito z7 sin edicion deluxe aunque costara mucho conseguirlo

Mensaje 54 de 207 (657 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: podrian poner al zombidito z7 sin la edicion deluxe

Hola @orcormaster,

 

Muevo tu mensaje a este tema de sugerencias para el juego Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 55 de 207 (650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★ Apprentice

Muy buenas

¿No deberían subir el daño del disparo normal (sin cargar) del pomelo eléctrico? Creo que es bastante ridículo.

Un saludo!!

Mensaje 56 de 207 (638 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★★★★★ Apprentice

ruben_jorkon escribió:

Muy buenas

¿No deberían subir el daño del disparo normal (sin cargar) del pomelo eléctrico? Creo que es bastante ridículo.

Un saludo!!


Deberían hacerlo sí. Totalmente de acuerdo contigo. 

Mensaje 57 de 207 (628 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: podrian poner al zombidito z7 sin la edicion deluxe

Community Manager (retired)

Buenas tardes @orcormaster

 

Me temo que eso no va a ser posible. Es una recompensa por adquirir la versión Deluxe del juego.

 

Gracias por vuestras sugerencias chicos. Las enviaré al equipo encargado de ello para que estén al corriente de los cambios que os gustaría ver en el juego.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 58 de 207 (616 Visitas)
Responder
0 kudos

Balance a super cerebroz

★★★ Apprentice

Vengo a decirles que antes el personaje op era rosa ahora es súper cerebroz en mis partida suele haber solo este personaje del lado zombi hace mucho daño y  súper cerebroz solo gira con el tornado y mata a todas las platas sin poder hacer mucho a él por tanto blindaje y daño que tiene o sino te mata con su ataques infinitos de los 3 mata a las platas menos a mazorca y pomelo espero lo balanceen 

Mensaje 59 de 207 (614 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance a super cerebroz

Hola @CPUlucky,

 

Muevo tu mensaje a este tema, que es el tema oficial para feedback y sugerencias Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 60 de 207 (606 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión