Re: Bug Torre

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Re: Garden Warfare 2 - Asalto herbal y zombiditaka

[ Editado ]
★★ Novice

Hombre, quejarse actualmente de como estan los Girasoles es quejarse por quejarse. Cargadores enormes, daño subido con ganas.. A poco que apuntes te fundes a quien sea (Cientificos incluidos). Si, estos de cerca funden, pero de media distancia/lejos son una patata casi todos, y has de estar cuerpo a cuerpo para sacar lo mejor de ellos, y ahi los Girasoles sirven para todas las distancias. 

 

 Por lo demas, el juego necesita, mapas, mapas y mas mapas, y por que no, algun modo de juego mas como el de Tacos sin ir mas lejos. Pero sobretodo mapas... En cerca de 6 meses un mapa reciclado y uno grande me parece bastante poco. 

Mensaje 151 de 207 (1.130 Visitas)

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

Hero (Retired)

El estudio debería replantearse que el modo infinito sea offline, ya es la segunda vez que el juego me tira a la pantalla de título con el mensaje "Perdiste la conexión con los servidores de EA" cuando mi conexión funciona perfectamente.

 

Si no offline, al menos que al volver a conectarte te permita seguir por donde ibas. He perdido 12 estrellas y miles de pedazos temporales por este problema.

Mensaje 152 de 207 (1.104 Visitas)

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

[ Editado ]
Champion (Retired)

Algo que también me incomoda en el modo infinito es la cantidad de experiencia desperdiciada.

En partidas e podido hacer hasta 15,000 (sin contar el x2 del multiplicador) de experiencia matando gnomos jugando mas de 1 hora y se siente algo vació saber que no servirá de nada toda esa experiencia ganada.

 

Tengo una proposición pero no se que tan buena idea sea, escucho comentarios. Sera muy entretenido que esa experiencia sirviera como una especie de moneda de cambio para mejorar el robot triceratop o el gato de los zombis. Subirle la vida aunque sea de 10 en 10 puntos de salud, comprar variantes de habilidades, mejorar el daño, mejora de sobrecalentamiento, cosas que se hacen al subir de nivel con los personajes, pero que sea con el robot. Seria algo entretenido y no se sentiría taaaaaaaan repetitivo el modo "hora del infinito" y darían mas ganas de jugarlo.

 

No se que tal les parezca esta idea.

 

 

Mensaje 153 de 207 (1.091 Visitas)

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

La verdad algunos problemas del modo infinito persisten como la desconexion de jugadores y el crasheo del juego cuando juegan mas de 2 jugadores de preferencia en oleadas especiales de jardines por parte de los zombies haciendote perder las estrellas

 

Mensaje 154 de 207 (1.034 Visitas)
Responder
0 kudos

Bug Torre

★★ Novice

No se si este tema valla aquí, pero detecte que varios usuarios estaban usando este bug el cual por cierto es muy molesto ya que no permite recibir daño desde abajo. Dejo capturas:

 

Estuve probando y el techo se puede atravesar



Espero puedan solucionarlo en próximas actualizaciones

Mensaje 155 de 207 (1.031 Visitas)

Re: Bug Torre

Hero (Retired)

Hola @elchido858,

 

He movido tu mensaje al tema de feedback y sugerencias para el juego Wink

Mensaje 156 de 207 (1.017 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Bug Torre

Community Manager (retired)

Buenas tardes @elchido858

 

Muchas graicas por tu reporte compañero. Lo investigaré y reportaré a los técnicos del estudio para que estén al corriente de ello y lo investiguen por su cuenta.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 157 de 207 (2.818 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Torre

[ Editado ]
Champion (Retired)

Estuve jugando un poco con la rosa, pues no la había tocado desde la ultima actualización, y entiendo que quieren que la rosa sea un support, pero es muy poco las asistencias que puede conseguir y tampoco es muy buena matando personajes.

 

Me gustaría que para compensar un poco sus desventajas y la limitada salud que tiene que pudiera revivir a los compañeros de equipo igual de rápido que el girasol, pero solo la mitad de vida como las otras plantas. Así se sentiría que es un personaje mas de apoyo y motivaría un poco mas a los demás jugadores en usarla.

Mensaje 158 de 207 (969 Visitas)

Re: Bug Torre

Community Manager (retired)

@orochi_snk

 

Gracias por tus comentarios, como ya lo sabes nuestro estudio los utiliza para intentar mejorar el juego en cada actualización.

 

Me encargaré de que te sugerencia llegue a buen puerto.

 

Un saludo.

Mensaje 159 de 207 (970 Visitas)

Re: Bug Torre

[ Editado ]
★★★ Newbie

orochi_snk

Hola. Respecto a lo que dijiste te diré que te hace falta mayor práctica con la rosa, ya que es fácil conseguir bajas con ella: dado que tiene tres buenas habilidades para dejar indefensos a los zombies e incluso para rematarlos. La rosa básica por ejemplo tiene bastante daño y un cargador amplio (para ser un personaje de apoyo). Saludos.

Mensaje 160 de 207 (948 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión