BF V y BF V Definitive Edition

por Shultz116
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

BF V y BF V Definitive Edition

★★★ Newbie

Hola a todos

 

Tengo el juego BF V en su versión estándar, y hoy me enteré que ha aparecido la "Definitive Edition" del mismo juego. Quisiera cambiarme a la Definitive Edition, mi pregunta es ¿ cual sería la mejor forma de hacerlo? he pensado en desinstalar la versión estándar y comprar la Definitive, pero no sé si eso funcione pues creo que seguirán los datos de la versión estándar en mi cuenta y temo que eso genere algún conflicto con los archivos de la versión Definitive al momento de descargarla una vez realizada la compra. También he pensado crear una nueva cuenta en Origin y comprar la versión Definitive completamente aparte de esta cuenta.

 

Si alguien pudiera ayudarme con una recomendación le estaré muy agradecido

Mensaje 1 de 2 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: BF V y BF V Definitive Edition

★★★ Newbie

Perdón ya lo resolví

Encontré la posibilidad de comprar la versión Definitive y actualizar mi versión estandar, así que no tuve problemas.

 

Saludos

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (183 Visitas)

Todas las respuestas

Re: BF V y BF V Definitive Edition

★★★ Newbie

Perdón ya lo resolví

Encontré la posibilidad de comprar la versión Definitive y actualizar mi versión estandar, así que no tuve problemas.

 

Saludos

Mensaje 2 de 2 (184 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión