Re: BATTLEFIELD 2042: RESUMEN DE DICIEMBRE 2022

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

BATTLEFIELD 2042: RESUMEN DE DICIEMBRE 2022

Un resumen de lo que está pasando en diciembre y enero

 

Hola a todo el mundo:

Con 2022 cerca de terminarse, quisimos sentarnos para resumir lo que está pasando a finales de diciembre y lo que llegará en el nuevo año.

 

 

A partir del 20 de diciembre y hasta el 10 de enero, nos ilusiona mucho verlos entrar en el nuevo evento Batalla de Nordvik. Habrá nuevos artículos estéticos para ganar y comprar mientras se desarrolla la batalla y juegan 3 experiencias únicas en un total de 3 semanas.

 

Si aún no tuvieron la oportunidad de jugar y quieren checar Batalla de Nordvik, o si quieren invitar a una amistad a jugar con ustedes, pueden descargarlo y jugar gratis en PlayStation hasta el 23 de diciembre a las 16:00 UTC.

 

Lo primero que llegará en el nuevo año es nuestra próxima actualización principal del juego, que ofrece un mapa Ruptura rediseñado junto con la reintroducción de las clases a Battlefield 2042 y algunas actualizaciones para nuestros vehículos. Esta actualización es un momento importante para el equipo tras escuchar sus opiniones, y regresaremos con más detalles más adelante en enero.

 

También les dimos recientemente un breve vistazo a lo que pueden esperar para la temporada 4 y la temporada 5. Cuando regresemos en 2023 y lancemos la próxima actualización principal del juego, les ofreceremos más detalles y centraremos toda nuestra atención en la temporada 4.

 

Y, por último, antes de que termine el año, queremos tomar un momento para reflexionar y agradecerles de corazón. A toda nuestra comunidad. Ya pasó más de un año desde el lanzamiento y estamos dentro de nuestra tercera temporada. Hoy estamos aquí gracias a nuestro público. El equipo les quiere agradecer su apoyo y sus opiniones constantes y nos emociona adentrarnos en el nuevo año con ustedes.

 

Les deseamos unas hermosas fiestas.

 

//El equipo de Battlefield



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 1 de 2 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLEFIELD 2042: RESUMEN DE DICIEMBRE 2022

Community Manager
@ivancano19 ¡Buen resumen! ¡Gracias!
Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (216 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión