BATTLEFIELD 2042: NOTAS DE DESARROLLO - VEHÍCULOS EN LA TEMPORADA 3

por ivancano19
Responder

Mensaje Original

BATTLEFIELD 2042: NOTAS DE DESARROLLO - VEHÍCULOS EN LA TEMPORADA 3

Un resumen de desarrollo de los vehículos en la temporada 3

 

 

¡Hola! ¿Cómo les va?

 

Ahora que la temporada 3: Escalada está en sus manos y probaron el EMKV90-TOR, pensamos que sería un buen momento para hablar de los vehículos, junto con algunos cambios que estamos haciendo para el futuro no tan lejano.

 

Antes de detallar algunas de las cosas en las que trabajaremos por lo que resta de la temporada 3, primero queríamos hablar un poco del TOR.

 

Queríamos hacer otro tanque de batalla principal por un tiempo y la temporada 3 nos dio la oportunidad perfecta. No solo podíamos hacer otro tanque de batalla principal, sino que el tema tecnológico de la temporada nos permitió diferenciarlo de los existentes.

 

Uno de nuestros objetivos principales con el TOR fue crear un tanque alimentado por cañón de riel que, aunque fuera tecnológicamente avanzado, no se sintiera fuera de lugar con los demás vehículos existentes. Siempre es importante que, sea cual sea el vehículo, se sienta que pertenece al campo de batalla.

 

Al estar lejos de ser un tanque tradicional, nos presentó numerosos obstáculos que superar... algunos más grandes que otros.

 

Una de las cosas de las que quisimos asegurarnos es de rediseñar el efecto de la preparación de los proyectiles. Mientras que pueden disfrutar de un juego de torretas tradicional con otros tanques, no es el caso de los TOR. Sin un depósito de munición tradicional en el tanque, no parecía correcto agregarle ese efecto.

 

Sería difícil mencionar el TOR sin destacar al trabajo que hizo nuestro equipo de sonido. Les presentamos el diseño y pedimos algo que sonara amenazante y monstruoso y, sin duda, fue lo que entregaron. Es especialmente satisfactorio escuchar cómo carga cada disparo antes de disparar a lo lejos.

 

La investigación juega un gran papel en todo lo que hacemos, ya que tomamos muestras del mundo real sobre cómo se ven, se comportan, suenan y se sienten los vehículos. Para el TOR, tuvimos que mezclar lo poco que se pudo investigar con cierta libertad creativa, lo que nos permitió empaquetar el tanque de una forma que sentíamos que era adecuada para el mundo de 2042.

 

Nos enorgullece mucho cómo resultó el EMKV90-TOR y esperamos que lo disfruten tanto como el equipo de desarrollo creándolo.

 

 

Sistema de protección activa

 

Una de las piezas de equipamiento disponibles para el TOR es el sistema de protección activa.

 

Cuando trajimos esta característica al EBLC-RAM en la temporada 2, sabíamos que queríamos lanzarla en otros vehículos. También sabemos que esto es algo que nos solicitaron, especialmente en vehículos como el M1A5 o el T28.

 

Con el lanzamiento del sistema de protección activa en el TOR, lo rediseñamos por completo. No notarán nada de esto de un primer vistazo.

 

Sin embargo, de forma interna, ahora será mucho más fluido, tendrá un mejor rendimiento y será más eficiente.

 

Esto nos da ahora la oportunidad de satisfacer sus solicitudes de agregar la protección activa en más vehículos.

 

También es un buen momento para señalar, para quienes aún no lo descubrieron, que el cañón de riel principal del TOR atraviesa directamente cualquier defensa que establezcan los sistemas de protección activa. Así que, si ven un vehículo enemigo con protección activa, ya saben qué hacer.

 

Mientras avanzamos en la temporada 3, tenemos planeado lanzar el sistema de protección activa en el M1A5 y el T28. Cuando se lance, estará disponible para desbloquear, equipar y funcionará de la misma forma que lo hace actualmente en el RAM y el TOR.

 

 

Velocidad de la torreta

 

Hablando de vehículos con torretas, otra cosa en la que estuvimos trabajando es en la velocidad de rotación de las torretas.

 

En varios vehículos, ajustamos la velocidad a la que rotarán las torretas, ya que sentimos que eran demasiado lentas en comparación con el ritmo general del juego.

 

La velocidad de la torreta dependerá de la propia torreta y del vehículo al que pertenece, con 3 velocidades diferentes en total.

 

Aquí tienen un desglose de la forma que le estamos dando a esto, qué velocidad de torreta se aplicará y cómo se diferenciará de lo que tienen hoy.

 

M1A5 y T28

  • MPAT - Velocidad media - Aumentó un 100 %
  • STAFF - Velocidad media - Aumentó un 100 %
  • EAP - Velocidad lenta - Aumentó un 65 %

EMKV90-TOR

  • Arma normal - Velocidad media - Aumentó un 100 %
  • Arma mejorada - Velocidad lenta - Aumentó un 65 %

EBLC-RAM

  • 40 mm - Velocidad rápida - No se retocó
  • Misiles - Velocidad rápida - No se retocó
  • Obús - Velocidad media - Disminuyó un 20 %

EBAA Wildcat

  • AA de 30 mm - Velocidad rápida - Aumentó un 140 %
  • 40 mm - Velocidad media - Aumentó un 100 %
  • 57 mm - Velocidad lenta - Aumentó un 65 %

Como siempre, seguiremos ajustándolo y equilibrándolo con el tiempo, así que algunos de estos valores pueden cambiar.

 

 

Bajo el radar

 

Más adelante en la temporada 3, agregaremos Bajo el radar, que permitirá que las aeronaves que vuelen por debajo de 30 metros del suelo sean inmunes a las armas de fijación de blancos de los vehículos.

 

Por supuesto, volar cerca del suelo tiene sus propios riesgos, así que querrán escoger el momento de hacerlo con cuidado. Aunque esto parece invitar a volar bajo para arrasar con un bombardeo, tomen en cuenta que las armas de fijación de blancos de la infantería sí que acertarán al objetivo. Y si vuelan y les fijan el blanco, descender por debajo de 30 metros no interrumpirá la fijación.

 

Límites de altura

 

También incluiremos algunos ajustes a los límites de altura a la que pueden volar.

Reduciremos la altura a la que los helicópteros pueden volar para ayudar a combatir situaciones en las que están tan altos que no se podía fijar el blanco en ellos.

 

Esto también ayudará a solucionar un problema por el que al pilotear un helicóptero, podían permanecer a la máxima altura y acabar rápidamente con cualquier caza que apareciera por debajo.

 

Los cazas no están incluidos en este ajuste y actualmente no tienen límite. Esperamos que esto nos ayude a recuperar parte del equilibrio en la jugabilidad entre las aeronaves.

 

Con esto terminamos, pero antes queremos agradecerles sus opiniones y su apoyo constante. Sabemos lo importantes que son los vehículos para Battlefield y queremos hacerlos lo mejor posible, tanto con cambios de calidad de vida como con la introducción de nuevos vehículos.

 

Ya avanzamos mucho con el desarrollo de la temporada 4 y estamos impacientes por mostrarles más. Pero antes de eso, hay algunas novedades geniales para la temporada 3 en camino.

 

¡Nos vemos en el campo de batalla y por los cielos!

 

Equipo de vehículos de Battlefield 2042



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 1 de 2 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLEFIELD 2042: NOTAS DE DESARROLLO - VEHÍCULOS EN LA TEMPORADA 3

Community Manager
@ivancano19 ¡Muchas gracias por traernos las notas de desarrollo!
Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (213 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión