Re: Ayuda duda fifa21 pls

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Ayuda duda fifa21 pls

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola tengo una duda...soy usuario de fifa 20 en origin... pero este año he comprado fifa 21 mediante steam... 

y mi intención era pillar código de fifa points de origin en alguna web... mi duda es... si compro fifa point para fifa 20...en origin cuando salga fifa 21 en steam , se me pasaran los fifa point? o tendría q haberlo comprado en origin..??  no se si me he explicado bien , alguien sabe resolverme esta duda?? gracias!!!!

Mensaje 1 de 2 (230 Visitas)

Re: Ayuda duda fifa21 pls

Community Manager

Hola @Elit3proo 

 

Te dejo aquí un artículo para que tengas información sobre la compra de códigos de terceros y cuales son nuestros distribuidores de confianza: Dónde comprar descargas digitales de juegos de EA para PC

 

Por otra parte, referente a los Fifa Points si podrás transferirlos entre Origin y Steam, aún no tenemos información sobre el tema, por lo que si esa es tu intención yo recomendaría esperar a que se sepa del todo al 100%.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (210 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión